'Pa' Quererte': Cuando las hijas son víctimas del machismo de sus padres

Toño sacó su lado más machista para referirse a los deberes de su hija en el hogar.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @pitycamachor

Pa’ Quererte’ no pierde el puesto número uno como la novela más vista actualmente de la televisión colombiana. Con una gran puntuación en el rating nacional, la producción del Canal RCN sigue conquistando a los espectadores con situaciones de la vida real.

En el reciente episodio de la telenovela, la atención se centró en la búsqueda incansable de Isabel, la hija del protagonista, que se escapó luego de tener una discusión con su papá por las decisiones que estaba tomando.

En medio de este problema, los amigos de Mauricio Reina decidieron ayudarlo a buscar a la menor por todo Bogotá y así evitar que todo terminara en una tragedia. En medio de los nervios, Toño y Verónica vuelven a protagonizar una difícil situación familiar cuando ella debe elegir entre el trabajo o los quehaceres del hogar.

Lea también: Egan Bernal: su condición para ir a los Olímpicos y las llamadas antes del Sky

Una vez Verónica le comunica a su esposo que tiene que reunirse con Alberto para no perder la sociedad del restaurante que ambos montaron, Toño se muestra bastante molesto e incómodo, por lo que tiene actitudes esquivas con ella.

En ese instante llegan los hijos de la pareja y, en medio de unas breves indicaciones que les da su mamá, los menores quedan a cargo de Toño una vez más.

Tatiana (Juliana Velásquez), la hija mayor de los personajes, sigue en la mira de su papá por portarse mal junto a su compañero Pablo mientras estaban en la casa. Toño le indica que a ella le corresponde cocinar en esa ocasión, a lo que ella pregunta si es parte del castigo por lo sucedido.

Lea aquí:'Pa' Quererte': La fuerte realidad del robo de menores

Su papá afirma que no tiene nada que ver con esa situación, pero sí enfatiza en que ella debe aprender a realizar estos oficios en la casa por ser mujer. En varias líneas de la conversación muestra lo machista que es y reitera que Tatiana debe asumir este rol, pues su género tiene estas obligaciones en la casa.

La producción se ha enfocado en mostrar la realidad que viven cientos de niñas y mujeres en sus hogares, cuando los hombres son machistas y controladores al momento de asumir las riendas de la familia. Toño es la viva muestra del padre y esposo que minimiza a sus hijas y posiciona a su pareja en los quehaceres.

Las redes sociales reaccionaron a esta situación.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.