Toño - Pa' Quererte
Captura de pantalla
19 Feb 2020 10:34 AM

'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Toño perdió el control hasta el punto de levantarle la mano a Verónica.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ Quererte’ continúa ganando puntos entre miles de colombianos debido a las impactantes situaciones que están viviendo los protagonistas al enfrentarse a crisis de pareja, ‘cangrejeos’, celos y daños emocionales. Recientemente, ocupó el primer lugar en el rating nacional, convirtiéndose en la producción más vista actualmente.

El reciente capítulo de la producción del Canal RCN dejó sin palabras a los fieles seguidores de la historia, luego de que los ánimos explotaran entre varios de los personajes. En primer lugar, Toño causó todo tipo de reacciones al perder el control contra Verónica al enterarse que le había dicho que él le tenía celos por el éxito del restaurante.

En medio de un intercambio de palabras, de explicaciones y argumentos, Toño le exige una respuesta a su esposa cuando Jerónimo le indica que ella había enfatizado en la envidia y poca gracia que sentía él por el crecimiento profesional que estaba teniendo ella, a diferencia de las bajas en sus ventas independientes.

Lea además: 'Pa' Quererte', cuando se recurre al famoso 'cangrejeo'

Verónica le explica a este hombre que se equivocó pero que nunca fue con una mala intención, pues lo que buscaba era hablar con sus hijos de los problemas que estaba atravesando el matrimonio.

Toño pierde el control en medio de la discusión y agarra fuertemente a su pareja hasta el punto de levantarle la mano para agredirla físicamente. Ante este acto, Verónica queda sin palabras y lo mira sorprendida de ver que llegó al punto de maltratarla por la envidia que sentía.

Las redes sociales se alborotaron y Toño se convirtió en tendencia por este comportamiento violento que había tenido contra ella sin razón. Muchas personas se sintieron identificadas con este tipo de hombres que abusan y agreden a sus parejas buscando dominarlas.

Le puede interesar: 'Pa' Quererte': El miedo a concretar la vuelta

Varios usuarios de la plataforma digital enfatizaron en que la relación de Toño y Verónica había terminado tras esta actitud que había tomado este personaje.

Por otra parte, los seguidores reaccionaron a la discusión de Jorge y Catalina, que terminó en un encuentro sexual con tensiones acumuladas.
 

'Pa' Quererte': La fuerte discusión de Toño y Verónica

Fuente
Sistema Integrado Digital