'Pa' quererte': cuando la rebeldía de un niño pone al límite a los padres

Mauricio se enfrenta a los malos comportamientos de su hija Isabel.
Pa Quererte
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino Crédito: Instagram @sebastianmartinezn

Sin duda alguna, ‘Pa’ quererte’ se convirtió en la producción más vista actualmente de la televisión colombiana desde su estreno en el mes de enero. Cada noche los espectadores han tenido un acercamiento específico con alguno de los personajes y sus historias.

Recientemente, el público se topó con la fuerte realidad que enfrenta Mauricio Reina con Isabel, su hija, quien se ha mostrado bastante rebelde ante la idea de que su papá tenga una novia o pareja sentimental. En medio de estos celos, la menor no ha calculado sus berrinches y ha llegado a meter en problemas al protagonista.

En el último capítulo, Mauricio tuvo que lidiar con una trabajadora social del hospital al que llevó a la niña por un malestar estomacal, quien se empeñó en que algo extraño estaba sucediendo por el comportamiento de Isabel hacia sus familiares.

Lea aquí: Indirecta de Luisa Fernanda W despertó la reacción de Nicolás Arrieta

Aunque el protagonista intentó demostrar que todo estaba bien y solo se trataba de una pataleta de la pequeña, al momento de entrevistar a la niña, la trabajadora decidió mandarla para un hogar de paso donde pudieran estudiar a fondo el caso, ya que Mauricio no había legalizado los papeles de su paternidad.

Reina intentó dialogar con su hija y explicarle que estaba haciendo las cosas mal, pues se la iban a quitar y tendría que atravesar cosas muy difíciles. Isabel se muestra bastante enojada y cómoda con la decisión de la mujer, por lo que Mauricio entra en desesperación al no entender por qué estaba llegando a esa circunstancia.

Lea también: Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

A pesar de que Mauricio logra sobrellevar la primera fase de este proceso con la ayuda de Dany y Jorge, en medio de una conversación con Isabel, su paciencia no aguanta más y le dice que si se quiere ir, que lo haga pues él no luchará más contra algo tan injusto de su parte.

Este caso refleja los comportamientos egoístas y rebeldes de algunos niños que no permiten que sus padres rehagan sus vidas sentimentales con otras personas, ya sea por celos o disgusto. Esta situación es bastante frecuente en las familias del mundo, donde los menores son capaces de llevar todo al extremo y lastimar con tal de conseguir lo que quieren.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.