'Pa' quererte': cuando la rebeldía de un niño pone al límite a los padres

Mauricio se enfrenta a los malos comportamientos de su hija Isabel.
Pa Quererte
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino Crédito: Instagram @sebastianmartinezn

Sin duda alguna, ‘Pa’ quererte’ se convirtió en la producción más vista actualmente de la televisión colombiana desde su estreno en el mes de enero. Cada noche los espectadores han tenido un acercamiento específico con alguno de los personajes y sus historias.

Recientemente, el público se topó con la fuerte realidad que enfrenta Mauricio Reina con Isabel, su hija, quien se ha mostrado bastante rebelde ante la idea de que su papá tenga una novia o pareja sentimental. En medio de estos celos, la menor no ha calculado sus berrinches y ha llegado a meter en problemas al protagonista.

En el último capítulo, Mauricio tuvo que lidiar con una trabajadora social del hospital al que llevó a la niña por un malestar estomacal, quien se empeñó en que algo extraño estaba sucediendo por el comportamiento de Isabel hacia sus familiares.

Lea aquí: Indirecta de Luisa Fernanda W despertó la reacción de Nicolás Arrieta

Aunque el protagonista intentó demostrar que todo estaba bien y solo se trataba de una pataleta de la pequeña, al momento de entrevistar a la niña, la trabajadora decidió mandarla para un hogar de paso donde pudieran estudiar a fondo el caso, ya que Mauricio no había legalizado los papeles de su paternidad.

Reina intentó dialogar con su hija y explicarle que estaba haciendo las cosas mal, pues se la iban a quitar y tendría que atravesar cosas muy difíciles. Isabel se muestra bastante enojada y cómoda con la decisión de la mujer, por lo que Mauricio entra en desesperación al no entender por qué estaba llegando a esa circunstancia.

Lea también: Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

A pesar de que Mauricio logra sobrellevar la primera fase de este proceso con la ayuda de Dany y Jorge, en medio de una conversación con Isabel, su paciencia no aguanta más y le dice que si se quiere ir, que lo haga pues él no luchará más contra algo tan injusto de su parte.

Este caso refleja los comportamientos egoístas y rebeldes de algunos niños que no permiten que sus padres rehagan sus vidas sentimentales con otras personas, ya sea por celos o disgusto. Esta situación es bastante frecuente en las familias del mundo, donde los menores son capaces de llevar todo al extremo y lastimar con tal de conseguir lo que quieren.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.