Pa Quererte
Instagram @sebastianmartinezn
10 Mar 2020 02:12 PM

'Pa' quererte': cuando la rebeldía de un niño pone al límite a los padres

Mauricio se enfrenta a los malos comportamientos de su hija Isabel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sin duda alguna, ‘Pa’ quererte’ se convirtió en la producción más vista actualmente de la televisión colombiana desde su estreno en el mes de enero. Cada noche los espectadores han tenido un acercamiento específico con alguno de los personajes y sus historias.

Recientemente, el público se topó con la fuerte realidad que enfrenta Mauricio Reina con Isabel, su hija, quien se ha mostrado bastante rebelde ante la idea de que su papá tenga una novia o pareja sentimental. En medio de estos celos, la menor no ha calculado sus berrinches y ha llegado a meter en problemas al protagonista.

En el último capítulo, Mauricio tuvo que lidiar con una trabajadora social del hospital al que llevó a la niña por un malestar estomacal, quien se empeñó en que algo extraño estaba sucediendo por el comportamiento de Isabel hacia sus familiares.

Lea aquí: Indirecta de Luisa Fernanda W despertó la reacción de Nicolás Arrieta

Aunque el protagonista intentó demostrar que todo estaba bien y solo se trataba de una pataleta de la pequeña, al momento de entrevistar a la niña, la trabajadora decidió mandarla para un hogar de paso donde pudieran estudiar a fondo el caso, ya que Mauricio no había legalizado los papeles de su paternidad.

Reina intentó dialogar con su hija y explicarle que estaba haciendo las cosas mal, pues se la iban a quitar y tendría que atravesar cosas muy difíciles. Isabel se muestra bastante enojada y cómoda con la decisión de la mujer, por lo que Mauricio entra en desesperación al no entender por qué estaba llegando a esa circunstancia.

Lea también: Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

A pesar de que Mauricio logra sobrellevar la primera fase de este proceso con la ayuda de Dany y Jorge, en medio de una conversación con Isabel, su paciencia no aguanta más y le dice que si se quiere ir, que lo haga pues él no luchará más contra algo tan injusto de su parte.

Este caso refleja los comportamientos egoístas y rebeldes de algunos niños que no permiten que sus padres rehagan sus vidas sentimentales con otras personas, ya sea por celos o disgusto. Esta situación es bastante frecuente en las familias del mundo, donde los menores son capaces de llevar todo al extremo y lastimar con tal de conseguir lo que quieren.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital