'Pa' quererte': cuando la rebeldía de un niño pone al límite a los padres

Mauricio se enfrenta a los malos comportamientos de su hija Isabel.
Pa Quererte
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino Crédito: Instagram @sebastianmartinezn

Sin duda alguna, ‘Pa’ quererte’ se convirtió en la producción más vista actualmente de la televisión colombiana desde su estreno en el mes de enero. Cada noche los espectadores han tenido un acercamiento específico con alguno de los personajes y sus historias.

Recientemente, el público se topó con la fuerte realidad que enfrenta Mauricio Reina con Isabel, su hija, quien se ha mostrado bastante rebelde ante la idea de que su papá tenga una novia o pareja sentimental. En medio de estos celos, la menor no ha calculado sus berrinches y ha llegado a meter en problemas al protagonista.

En el último capítulo, Mauricio tuvo que lidiar con una trabajadora social del hospital al que llevó a la niña por un malestar estomacal, quien se empeñó en que algo extraño estaba sucediendo por el comportamiento de Isabel hacia sus familiares.

Lea aquí: Indirecta de Luisa Fernanda W despertó la reacción de Nicolás Arrieta

Aunque el protagonista intentó demostrar que todo estaba bien y solo se trataba de una pataleta de la pequeña, al momento de entrevistar a la niña, la trabajadora decidió mandarla para un hogar de paso donde pudieran estudiar a fondo el caso, ya que Mauricio no había legalizado los papeles de su paternidad.

Reina intentó dialogar con su hija y explicarle que estaba haciendo las cosas mal, pues se la iban a quitar y tendría que atravesar cosas muy difíciles. Isabel se muestra bastante enojada y cómoda con la decisión de la mujer, por lo que Mauricio entra en desesperación al no entender por qué estaba llegando a esa circunstancia.

Lea también: Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

A pesar de que Mauricio logra sobrellevar la primera fase de este proceso con la ayuda de Dany y Jorge, en medio de una conversación con Isabel, su paciencia no aguanta más y le dice que si se quiere ir, que lo haga pues él no luchará más contra algo tan injusto de su parte.

Este caso refleja los comportamientos egoístas y rebeldes de algunos niños que no permiten que sus padres rehagan sus vidas sentimentales con otras personas, ya sea por celos o disgusto. Esta situación es bastante frecuente en las familias del mundo, donde los menores son capaces de llevar todo al extremo y lastimar con tal de conseguir lo que quieren.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.