'Pa' quererte': cuando la rebeldía de un niño pone al límite a los padres

Mauricio se enfrenta a los malos comportamientos de su hija Isabel.
Pa Quererte
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino Crédito: Instagram @sebastianmartinezn

Sin duda alguna, ‘Pa’ quererte’ se convirtió en la producción más vista actualmente de la televisión colombiana desde su estreno en el mes de enero. Cada noche los espectadores han tenido un acercamiento específico con alguno de los personajes y sus historias.

Recientemente, el público se topó con la fuerte realidad que enfrenta Mauricio Reina con Isabel, su hija, quien se ha mostrado bastante rebelde ante la idea de que su papá tenga una novia o pareja sentimental. En medio de estos celos, la menor no ha calculado sus berrinches y ha llegado a meter en problemas al protagonista.

En el último capítulo, Mauricio tuvo que lidiar con una trabajadora social del hospital al que llevó a la niña por un malestar estomacal, quien se empeñó en que algo extraño estaba sucediendo por el comportamiento de Isabel hacia sus familiares.

Lea aquí: Indirecta de Luisa Fernanda W despertó la reacción de Nicolás Arrieta

Aunque el protagonista intentó demostrar que todo estaba bien y solo se trataba de una pataleta de la pequeña, al momento de entrevistar a la niña, la trabajadora decidió mandarla para un hogar de paso donde pudieran estudiar a fondo el caso, ya que Mauricio no había legalizado los papeles de su paternidad.

Reina intentó dialogar con su hija y explicarle que estaba haciendo las cosas mal, pues se la iban a quitar y tendría que atravesar cosas muy difíciles. Isabel se muestra bastante enojada y cómoda con la decisión de la mujer, por lo que Mauricio entra en desesperación al no entender por qué estaba llegando a esa circunstancia.

Lea también: Muerte de Juanda Aldana: la exnovia reaparece con emotivo mensaje

A pesar de que Mauricio logra sobrellevar la primera fase de este proceso con la ayuda de Dany y Jorge, en medio de una conversación con Isabel, su paciencia no aguanta más y le dice que si se quiere ir, que lo haga pues él no luchará más contra algo tan injusto de su parte.

Este caso refleja los comportamientos egoístas y rebeldes de algunos niños que no permiten que sus padres rehagan sus vidas sentimentales con otras personas, ya sea por celos o disgusto. Esta situación es bastante frecuente en las familias del mundo, donde los menores son capaces de llevar todo al extremo y lastimar con tal de conseguir lo que quieren.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.