'Pa' quererte' arrasó en los Premios India Catalina 2021

La producción se llevó varios premios que resaltaron su talento.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las producciones actuales de la televisión nacional que más han enamorado a los colombianos. Esta historia, que se enfoca en la paternidad, logró conquistar a millones de personas, que, sin duda, seguirán hablando de cada uno de los personajes.

Esta serie se ubicó en los primeros lugares del rating colombiano y sorprendió a su público con giros inesperados en la trama. Poco a poco la historia mostró momentos complicados, tristes y felices, que emocionaron a sus fieles seguidores.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Recientemente, durante la velada de premiación de los India Catalina, ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías diferentes, demostrando que el talento y trabajo en equipo dan buenos resultados. Varios integrantes del elenco se llevaron una estatuilla frente a otros fuertes contrincantes de cada nominación.

En primer lugar, el proyecto se llevó los premios a ‘Mejor libreto de telenovela serie o miniserie’, ‘Mejor director de música’ y ‘Mejor serie de ficción web’. Cada uno de estos reconocimientos consolidó los elementos que sensibilizaron y enamoraron a los televidentes.

No obstante, el título se llevó la estatuilla a ‘Mejor producción favorita del público’, demostrando que noche tras noche ‘Pa’ quererte’ tuvo a sus seguidores enganchados con la historia y tocó fibras en más de uno con escenas increíbles y distintas.

Lea también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Otro de los premios que fue aplaudido por el público fue el que recibió la famosa actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia, quien se quedó con el premio a ‘Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie’, por su papel de Verónica en la producción.

Esta actuación se volvió un sello de la trama, ya que hizo llorar a miles de personas que se sentían identificadas con la violencia intrafamiliar que se puede vivir en un hogar. Navia le dio un toque especial a Verónica y ambas quedarán marcadas en la mente de los fans.

Por su lado, Pity Camacho, Alina Lozano y Hanny Vizcaíno se quedaron con los premios a ‘Mejor actor de reparto’, ‘Actriz antagónica’ y ‘Actriz revelación del año’, respectivamente. Sebastián Martínez reafirmó el amor que siente el público con él, llevándose el galardón a ‘Mejor talento favorito del público’.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.