'Pa' quererte' arrasó en los Premios India Catalina 2021

La producción se llevó varios premios que resaltaron su talento.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las producciones actuales de la televisión nacional que más han enamorado a los colombianos. Esta historia, que se enfoca en la paternidad, logró conquistar a millones de personas, que, sin duda, seguirán hablando de cada uno de los personajes.

Esta serie se ubicó en los primeros lugares del rating colombiano y sorprendió a su público con giros inesperados en la trama. Poco a poco la historia mostró momentos complicados, tristes y felices, que emocionaron a sus fieles seguidores.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Recientemente, durante la velada de premiación de los India Catalina, ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías diferentes, demostrando que el talento y trabajo en equipo dan buenos resultados. Varios integrantes del elenco se llevaron una estatuilla frente a otros fuertes contrincantes de cada nominación.

En primer lugar, el proyecto se llevó los premios a ‘Mejor libreto de telenovela serie o miniserie’, ‘Mejor director de música’ y ‘Mejor serie de ficción web’. Cada uno de estos reconocimientos consolidó los elementos que sensibilizaron y enamoraron a los televidentes.

No obstante, el título se llevó la estatuilla a ‘Mejor producción favorita del público’, demostrando que noche tras noche ‘Pa’ quererte’ tuvo a sus seguidores enganchados con la historia y tocó fibras en más de uno con escenas increíbles y distintas.

Lea también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Otro de los premios que fue aplaudido por el público fue el que recibió la famosa actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia, quien se quedó con el premio a ‘Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie’, por su papel de Verónica en la producción.

Esta actuación se volvió un sello de la trama, ya que hizo llorar a miles de personas que se sentían identificadas con la violencia intrafamiliar que se puede vivir en un hogar. Navia le dio un toque especial a Verónica y ambas quedarán marcadas en la mente de los fans.

Por su lado, Pity Camacho, Alina Lozano y Hanny Vizcaíno se quedaron con los premios a ‘Mejor actor de reparto’, ‘Actriz antagónica’ y ‘Actriz revelación del año’, respectivamente. Sebastián Martínez reafirmó el amor que siente el público con él, llevándose el galardón a ‘Mejor talento favorito del público’.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella