'Pa' quererte' arrasó en los Premios India Catalina 2021

La producción se llevó varios premios que resaltaron su talento.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las producciones actuales de la televisión nacional que más han enamorado a los colombianos. Esta historia, que se enfoca en la paternidad, logró conquistar a millones de personas, que, sin duda, seguirán hablando de cada uno de los personajes.

Esta serie se ubicó en los primeros lugares del rating colombiano y sorprendió a su público con giros inesperados en la trama. Poco a poco la historia mostró momentos complicados, tristes y felices, que emocionaron a sus fieles seguidores.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Recientemente, durante la velada de premiación de los India Catalina, ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías diferentes, demostrando que el talento y trabajo en equipo dan buenos resultados. Varios integrantes del elenco se llevaron una estatuilla frente a otros fuertes contrincantes de cada nominación.

En primer lugar, el proyecto se llevó los premios a ‘Mejor libreto de telenovela serie o miniserie’, ‘Mejor director de música’ y ‘Mejor serie de ficción web’. Cada uno de estos reconocimientos consolidó los elementos que sensibilizaron y enamoraron a los televidentes.

No obstante, el título se llevó la estatuilla a ‘Mejor producción favorita del público’, demostrando que noche tras noche ‘Pa’ quererte’ tuvo a sus seguidores enganchados con la historia y tocó fibras en más de uno con escenas increíbles y distintas.

Lea también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Otro de los premios que fue aplaudido por el público fue el que recibió la famosa actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia, quien se quedó con el premio a ‘Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie’, por su papel de Verónica en la producción.

Esta actuación se volvió un sello de la trama, ya que hizo llorar a miles de personas que se sentían identificadas con la violencia intrafamiliar que se puede vivir en un hogar. Navia le dio un toque especial a Verónica y ambas quedarán marcadas en la mente de los fans.

Por su lado, Pity Camacho, Alina Lozano y Hanny Vizcaíno se quedaron con los premios a ‘Mejor actor de reparto’, ‘Actriz antagónica’ y ‘Actriz revelación del año’, respectivamente. Sebastián Martínez reafirmó el amor que siente el público con él, llevándose el galardón a ‘Mejor talento favorito del público’.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo