'Pa' quererte' arrasó en los Premios India Catalina 2021

La producción se llevó varios premios que resaltaron su talento.

Daniel Felipe
Mejía
Sábado, Marzo 27, 2021 - 10:47
Pa' Quererte
Instagram @chichilanavia

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las producciones actuales de la televisión nacional que más han enamorado a los colombianos. Esta historia, que se enfoca en la paternidad, logró conquistar a millones de personas, que, sin duda, seguirán hablando de cada uno de los personajes.

Esta serie se ubicó en los primeros lugares del rating colombiano y sorprendió a su público con giros inesperados en la trama. Poco a poco la historia mostró momentos complicados, tristes y felices, que emocionaron a sus fieles seguidores.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Recientemente, durante la velada de premiación de los India Catalina, ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías diferentes, demostrando que el talento y trabajo en equipo dan buenos resultados. Varios integrantes del elenco se llevaron una estatuilla frente a otros fuertes contrincantes de cada nominación.

En primer lugar, el proyecto se llevó los premios a ‘Mejor libreto de telenovela serie o miniserie’, ‘Mejor director de música’ y ‘Mejor serie de ficción web’. Cada uno de estos reconocimientos consolidó los elementos que sensibilizaron y enamoraron a los televidentes.

No obstante, el título se llevó la estatuilla a ‘Mejor producción favorita del público’, demostrando que noche tras noche ‘Pa’ quererte’ tuvo a sus seguidores enganchados con la historia y tocó fibras en más de uno con escenas increíbles y distintas.

Lea también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Otro de los premios que fue aplaudido por el público fue el que recibió la famosa actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia, quien se quedó con el premio a ‘Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie’, por su papel de Verónica en la producción.

Esta actuación se volvió un sello de la trama, ya que hizo llorar a miles de personas que se sentían identificadas con la violencia intrafamiliar que se puede vivir en un hogar. Navia le dio un toque especial a Verónica y ambas quedarán marcadas en la mente de los fans.

Por su lado, Pity Camacho, Alina Lozano y Hanny Vizcaíno se quedaron con los premios a ‘Mejor actor de reparto’, ‘Actriz antagónica’ y ‘Actriz revelación del año’, respectivamente. Sebastián Martínez reafirmó el amor que siente el público con él, llevándose el galardón a ‘Mejor talento favorito del público’.

Fuente:
Sistema Integrado Digital