Ozzy Osbourne, hospitalizado por serios problemas de salud

El ‘Príncipe de las Tinieblas’ es atendido por varios médicos especialistas.
Ozzy Osbourne, el 'Príncipe de las tinieblas'
Ozzy Osbourne, el 'Príncipe de las tinieblas' Crédito: AFP

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, confirmó a través de redes sociales que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas ante una serie de complicaciones de salud.

La medida, que fue advertida a través de Twitter, tiene que ver con que el cantante padece hoy en día del virus de la influenza.

Como algunos de ustedes deben haber escuchado, Ozzy fue ingresado en el hospital después de complicaciones con la influenza”, señaló en el mensaje Sharon Osbourne.

Le puede interesar: Así será la décima temporada de 'The Walking Dead'

Al respecto, además dijo que los médicos consideraron que la medida tomada de hospitalizarlo también obedece a que puede avanzar más rápido en su recuperación.

Gracias a todos por su preocupación y su amor”, dijo Osbourne en el trino enviado recientemente.

La decisión de ser internado en un centro asistencial llevó a que Ozzy Osbourne, el legendario cantante de heavy metal de 70 años, debiera suspender una gira por Europa programada para los primeros meses de 2019.

Lea también: Ozuna superó marca de Justin Bieber en YouTube

De hecho, la postergación del periplo por el viejo continente obedeció a las órdenes de los médicos que le están atendiendo.

Osbourne ha sido diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas”, dice el comunicado con fecha del 29 de enero.

Lea más: 'Betty la fea' ayudó a una mujer a superar un cáncer


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República