Ozzy Osbourne anuncia tratamiento por su adicción al sexo

El roquero británico dijo que su esposa lo está apoyando luego de que una peluquera ofreciera unas declaraciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El roquero británico Ozzy Osbourne anunció este miércoles que recibe tratamiento para superar su adicción al sexo. "En los últimos seis años, he estado lidiando con la adicción al sexo", escribió el cantante en su página de Facebook. "De lo malo siempre sale algo bueno. Desde que la prensa filtró esto, he comenzado una terapia".

El vocalista de Black Sabbath decidió dar a conocer su situación después de que una peluquera afirmara ser una de sus amantes. Michelle Pugh, una conocida estilista de Los Ángeles, contó a la revista estadounidense People haber mantenido una relación con el músico durante cuatro años. "Siento mucho si la señora Pugh sacó de contexto nuestra relación sexual", manifestó el roquero.

"Me siento mortificado por lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios porque mi increíble esposa esté a mi lado apoyándome", señaló. Ozzy lleva 34 años casado con Sharon Osbourne, la representante musical responsable del éxito de su carrera en solitario.

En mayo reconoció que ella y su esposo se habían separado, pero meses después afirmó que intentaban reconciliarse. Los Osbourne entraron en las casas de miles de familias cuando se convirtieron en estrellas de su propio "reality show" en la cadena MTV.


Temas relacionados

Concierto

¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales.



Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero