Ozuna y su nuevo disco 'ENOC', número uno en el listado de Billboard

Ozuna, a su vez, agradeció a sus compañeros de profesión que participaron en el álbum.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente. Crédito: Instagram @ozuna

El artista urbano puertorriqueño Ozuna celebra este martes que "ENOC", su nuevo y cuarto álbum de estudio, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de la revista Billboard.

"Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum 'ENOC'", expresó Ozuna en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Shannon de Lima y su relación con Daniela Ospina: "Me cae súper bien”

Ozuna, a su vez, agradeció a sus compañeros de profesión que participaron en el álbum, el cual describió como "variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo".

"Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones", añadió.

"ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros", cuenta con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Zion & Lennox y Nicky Jam, así como de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

Y durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna además logró ser la portada regional de la revista Rolling Stone en Colombia, Argentina y México.

Lea además: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

Ozuna, a su vez, estrenó este martes el video musical de "Un Get", uno de los 20 sencillos incluidos en su nuevo álbum.

Asimismo, Ozuna festeja que "Caramelo", otro de los veinte temas incluidos en "ENOC", alcanzó por tercera vez, el puesto número uno en los listados "Latin Airplay" y Latin Rhythm Airplay" de Billboard.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos.

El sencillo ocupó además el primer puesto por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" (remezcla) junto a Karol G y Myke Towers.

Lea también: Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

Los videos musicales de estos dos sencillos ya alcanzan 29 millones y 55 millones de vistas respectivamente en YouTube, en solo una semana.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco