Ozuna será dueño de un equipo de baloncesto de Puerto Rico

Los Brujos de Guayama informaron la aprobación de la compraventa por parte del reguetonero.
Ozuna le regaló una impresionante casa a su madre
Crédito: AFP

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico anunció este lunes la aprobación de la compraventa del equipo de los Brujos de Guayama al intérprete puertorriqueño de música urbana Ozuna que trasladará el conjunto al municipio de Manatí, en la costa norte de la isla.

"Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible", expresó Ozuna.

Le puede interesar: Snoop Dogg causa sensación por mezclar en vivo una canción de Vicente Fernández

Asimismo, el BSN informó de que la franquicia los Brujos de Guayama ahora pasará a llamarse los Osos de Manatí.

Por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, le dio la bienvenida al artista urbano como nuevo apoderado del equipo.

"Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí", destacó Dalmau.

Ozuna se une así a otros famosos como Yadier Molina, Bad Bunny o Noah Assad que invirtieron en la liga del baloncesto puertorriqueño.

Vea también: Fanática de Karol G se endeudó para ir a su concierto; la artista brindó con ella

Este año, el BSN de Puerto Rico contará con la participación de 12 equipos para la temporada 2023, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón.

Ozuna es un caso de éxito que se remonta a 2012, cuando sacó al mercado la canción "Imaginando", el comienzo de una aventura musical que lo ha llevado a vender cerca de 15 millones de discos, lo que lo sitúa entre los artistas hispanos más exitosos de los últimos tiempos.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela