Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

El vídeo es dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Lea además: Residente pacta con Sony Music hacer cine, televisión y contenido audiovisual

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

Lea también: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

"Caramelo", además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" junto a Karol G y Myke Towers.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

"ENOC" es el cuarto disco de Ozuna, después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).


Temas relacionados

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa