Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

El vídeo es dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Lea además: Residente pacta con Sony Music hacer cine, televisión y contenido audiovisual

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

Lea también: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

"Caramelo", además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" junto a Karol G y Myke Towers.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

"ENOC" es el cuarto disco de Ozuna, después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda