Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

El vídeo es dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Jessi Uribe habló sobre novio de su ex, Sandra Barrios, “lo conozco desde hace mucho”

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Lea además: Residente pacta con Sony Music hacer cine, televisión y contenido audiovisual

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

Lea también: Sara Uribe reveló si quiere tener más hijos

"Caramelo", además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" junto a Karol G y Myke Towers.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

"ENOC" es el cuarto disco de Ozuna, después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.