Ozuna participará por primera vez en el festival de Viña de Mar

El evento se celebrará en febrero de 2020.
Ozuna en premios lo nuestro
Ozuna en premios lo nuestro Crédito: Ozuna en premios lo nuestro / Univisión

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó que por primera vez participará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Así lo confirmó su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EE.UU.).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año, Canción del Año por 'Taki,Taki', Álbum del Año- 'Aura' -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -'Aura'- , canción urbana favorita - 'Taki,Taki', canción urbana favorita -'Vaina Loca'-, y Canción Pop Favorita -'Imposible'.

Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme "Que León", primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

"Que León", protagonizada por el cantante en su primer papel, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de entradas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018.

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

La secuela, titulada 'Los Leones' se estrena el 28 de noviembre en República Dominicana y el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

En el 2019 se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.