Ozuna participará por primera vez en el festival de Viña de Mar

El evento se celebrará en febrero de 2020.
Ozuna en premios lo nuestro
Ozuna en premios lo nuestro Crédito: Ozuna en premios lo nuestro / Univisión

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó que por primera vez participará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Así lo confirmó su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EE.UU.).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año, Canción del Año por 'Taki,Taki', Álbum del Año- 'Aura' -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -'Aura'- , canción urbana favorita - 'Taki,Taki', canción urbana favorita -'Vaina Loca'-, y Canción Pop Favorita -'Imposible'.

Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme "Que León", primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

"Que León", protagonizada por el cantante en su primer papel, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de entradas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018.

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

La secuela, titulada 'Los Leones' se estrena el 28 de noviembre en República Dominicana y el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

En el 2019 se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto