Ozuna participará por primera vez en el festival de Viña de Mar

El evento se celebrará en febrero de 2020.
Ozuna en premios lo nuestro
Ozuna en premios lo nuestro Crédito: Ozuna en premios lo nuestro / Univisión

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó que por primera vez participará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Así lo confirmó su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EE.UU.).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año, Canción del Año por 'Taki,Taki', Álbum del Año- 'Aura' -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -'Aura'- , canción urbana favorita - 'Taki,Taki', canción urbana favorita -'Vaina Loca'-, y Canción Pop Favorita -'Imposible'.

Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme "Que León", primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

"Que León", protagonizada por el cantante en su primer papel, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de entradas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018.

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

La secuela, titulada 'Los Leones' se estrena el 28 de noviembre en República Dominicana y el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

En el 2019 se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.