Ozuna participará en 'Rápidos y furiosos 9'

La fecha de estreno de la película está prevista para mayo del 2020.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente. Crédito: Instagram @ozuna

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga 'Rápidos y furiosos 9', anunció el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Le puede interesar: Rápidos y furiosos 9: ¿Qué hace el hermano de Paul Walker con Vin Diesel?

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león", en la que hizo el papel de José Miguel León.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en 'Rápidos y furiosos' a Dominic Toretto.

Vea también: Charlize Theron sorprendió con su nuevo look para 'Rápidos y furiosos 9'

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de 'Rápidos y furiosos' son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de la franquicia (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de 'Rápidos y furiosos 9' está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por 'Baila baila baila' y compite ante 'Caliente' de De La Ghetto y J Balvin; 'Con altura' de Rosalía y J Balvin; 'Otro trago' de Sech y Darell y 'Pa' olvidarte' de ChocQuibTown.

El boricua, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, 'Nibiru', antes del cierre de este año.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.