Ozuna participará en 'Rápidos y furiosos 9'

La fecha de estreno de la película está prevista para mayo del 2020.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente. Crédito: Instagram @ozuna

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga 'Rápidos y furiosos 9', anunció el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Le puede interesar: Rápidos y furiosos 9: ¿Qué hace el hermano de Paul Walker con Vin Diesel?

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león", en la que hizo el papel de José Miguel León.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en 'Rápidos y furiosos' a Dominic Toretto.

Vea también: Charlize Theron sorprendió con su nuevo look para 'Rápidos y furiosos 9'

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de 'Rápidos y furiosos' son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de la franquicia (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de 'Rápidos y furiosos 9' está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por 'Baila baila baila' y compite ante 'Caliente' de De La Ghetto y J Balvin; 'Con altura' de Rosalía y J Balvin; 'Otro trago' de Sech y Darell y 'Pa' olvidarte' de ChocQuibTown.

El boricua, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, 'Nibiru', antes del cierre de este año.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.