Ozuna participará en 'Rápidos y furiosos 9'

La fecha de estreno de la película está prevista para mayo del 2020.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente. Crédito: Instagram @ozuna

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga 'Rápidos y furiosos 9', anunció el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Le puede interesar: Rápidos y furiosos 9: ¿Qué hace el hermano de Paul Walker con Vin Diesel?

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león", en la que hizo el papel de José Miguel León.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en 'Rápidos y furiosos' a Dominic Toretto.

Vea también: Charlize Theron sorprendió con su nuevo look para 'Rápidos y furiosos 9'

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de 'Rápidos y furiosos' son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de la franquicia (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de 'Rápidos y furiosos 9' está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por 'Baila baila baila' y compite ante 'Caliente' de De La Ghetto y J Balvin; 'Con altura' de Rosalía y J Balvin; 'Otro trago' de Sech y Darell y 'Pa' olvidarte' de ChocQuibTown.

El boricua, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, 'Nibiru', antes del cierre de este año.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.