Ozuna le estaría siendo infiel a la esposa con exactriz 'nopor'

Aparecieron pruebas que demostrarían que Ozuna le estaría siendo infiel a su esposa.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Ozuna al parecer está envuelto en tremenda 'vacaloca', pues hace poco el paparazzi Jordi Martín, recordado por destapar todo el lío de la separación de Shakira y Piqué; reveló que una joven de 27 años asegura y tiene pruebas de que el intérprete de 'El farsante' le fue infiel a su esposa con ella.

La joven Claudia Babel, oriunda de Cataluña, le concedió una entrevista al reconocido paparazzi para aclarar algunas que otra duda sobre la relación que asegura tener con el cantante.

Puede ver: Epa Colombia estaría embarazada

Ozuna se había caracterizado por ser uno de los pocos artistas del género que desde hace años tiene una relación estable con Taína Marie Meléndez, la madre de sus hijos, desde hace más de 10 años, pero ahora, tras las declaraciones de la joven y actriz porno ponen en riesgo el matrimonio del cantante.

Claudia indica que Ozuna le aseguró a Claudia quesu esposa era una "trabajadora" y no su pareja sentimental; la joven admitió haber desarrollado sentimientos hacia él y haber aceptado su amorío sin cuestionarlo.

Lo más grave del caso es que Claudia reveló que llevan poco más de 8 meses en una relación. Recuerda que el cantante la citó en un hotel y en el cuarto del piso de arriba estaba su mujer junto a los niños, por lo que se sintió plenamente engañada.

Puede ver: ¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

Como si fuera poco la joven mujer se sacó los trapitos al sol y expuso que Ozuna le pedía que se grabaran en pleno acto de 'amor', recordemos que el cantante ya estuvo implicado en un caso como estos.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.