Ozuna le estaría siendo infiel a la esposa con exactriz 'nopor'

Aparecieron pruebas que demostrarían que Ozuna le estaría siendo infiel a su esposa.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Ozuna al parecer está envuelto en tremenda 'vacaloca', pues hace poco el paparazzi Jordi Martín, recordado por destapar todo el lío de la separación de Shakira y Piqué; reveló que una joven de 27 años asegura y tiene pruebas de que el intérprete de 'El farsante' le fue infiel a su esposa con ella.

La joven Claudia Babel, oriunda de Cataluña, le concedió una entrevista al reconocido paparazzi para aclarar algunas que otra duda sobre la relación que asegura tener con el cantante.

Puede ver: Epa Colombia estaría embarazada

Ozuna se había caracterizado por ser uno de los pocos artistas del género que desde hace años tiene una relación estable con Taína Marie Meléndez, la madre de sus hijos, desde hace más de 10 años, pero ahora, tras las declaraciones de la joven y actriz porno ponen en riesgo el matrimonio del cantante.

Claudia indica que Ozuna le aseguró a Claudia quesu esposa era una "trabajadora" y no su pareja sentimental; la joven admitió haber desarrollado sentimientos hacia él y haber aceptado su amorío sin cuestionarlo.

Lo más grave del caso es que Claudia reveló que llevan poco más de 8 meses en una relación. Recuerda que el cantante la citó en un hotel y en el cuarto del piso de arriba estaba su mujer junto a los niños, por lo que se sintió plenamente engañada.

Puede ver: ¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

Como si fuera poco la joven mujer se sacó los trapitos al sol y expuso que Ozuna le pedía que se grabaran en pleno acto de 'amor', recordemos que el cantante ya estuvo implicado en un caso como estos.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia