Ozuna le estaría siendo infiel a la esposa con exactriz 'nopor'

Aparecieron pruebas que demostrarían que Ozuna le estaría siendo infiel a su esposa.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Ozuna al parecer está envuelto en tremenda 'vacaloca', pues hace poco el paparazzi Jordi Martín, recordado por destapar todo el lío de la separación de Shakira y Piqué; reveló que una joven de 27 años asegura y tiene pruebas de que el intérprete de 'El farsante' le fue infiel a su esposa con ella.

La joven Claudia Babel, oriunda de Cataluña, le concedió una entrevista al reconocido paparazzi para aclarar algunas que otra duda sobre la relación que asegura tener con el cantante.

Puede ver: Epa Colombia estaría embarazada

Ozuna se había caracterizado por ser uno de los pocos artistas del género que desde hace años tiene una relación estable con Taína Marie Meléndez, la madre de sus hijos, desde hace más de 10 años, pero ahora, tras las declaraciones de la joven y actriz porno ponen en riesgo el matrimonio del cantante.

Claudia indica que Ozuna le aseguró a Claudia quesu esposa era una "trabajadora" y no su pareja sentimental; la joven admitió haber desarrollado sentimientos hacia él y haber aceptado su amorío sin cuestionarlo.

Lo más grave del caso es que Claudia reveló que llevan poco más de 8 meses en una relación. Recuerda que el cantante la citó en un hotel y en el cuarto del piso de arriba estaba su mujer junto a los niños, por lo que se sintió plenamente engañada.

Puede ver: ¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

Como si fuera poco la joven mujer se sacó los trapitos al sol y expuso que Ozuna le pedía que se grabaran en pleno acto de 'amor', recordemos que el cantante ya estuvo implicado en un caso como estos.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.