Ozuna estrena tienda efímera con artículos alusivos a su nuevo disco

Este espacio venderá artículos sobre su proyecto 'ENOC', además de algunas copias del disco.
El cantante aceptó que había creado material pornográfico cuando era más joven.
El cantante aceptó que había creado material pornográfico cuando era más joven. Crédito: Instagram @ozuna

El artista urbano puertorriqueño Ozuna estrenó este martes una tienda efímera en Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más grandes del Caribe, que venderá artículos alusivos a su más reciente disco, "ENOC".

El espacio, ubicado en el pasillo central del centro comercial sanjuanero, tendrá a la venta el nuevo disco del cantante y mercancía exclusiva alusiva al álbum, como camisas, abrigos y gorras de diferentes estilos, informó Sony Music, la compañía disquera del artista, en un comunicado de prensa.

Lea aquí: La foto de Karol G para acabar con los rumores de ruptura con Anuel AA

Y para complacer a los niños seguidores de Ozuna, próximamente se venderá artículos para su tamaño, agregó Sony Music.

"ENOC", la cuarta producción del artista, cuenta con 20 temas, entre los cuales se encuentran los éxitos "Caramelo", "Gistro Amarillo" y "Un Get".

Además, cuenta con las colaboraciones de las estrellas urbanas Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Wisin y el dúo de Zion y Lennox.

El anuncio de este martes coincide con las ocho nominaciones de premios los Latin Grammy de 2020 que recibió Ozuna para estos galardones que se entregarán el próximo 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles.

Le puede interesar: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

El colombiano J Balvin domina las nominaciones a los gramófonos, al competir en 13 categorías por su disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas, con 9.

Mientras, Ozuna no ha sido el único artista urbano puertorriqueño que ubica una tienda en Plaza Las Américas para vender artículos alusivos a un disco propio, pues este verano, el trapero Anuel hizo lo propio con camisas, abrigos, cartucheras y bultos referentes a su álbum, "Emmanuel".

Asimismo, en dicho centro comercial, Daddy Yankee abrió en noviembre pasado el primer museo efímero sobre él, que expuso desde sus años de crianza y comienzos de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, en la capital, hasta su sencillo más exitoso de aquel entonces, "Que tire pa' lante".

El museo se situó en el primer nivel del centro comercial sanjuanero y fue el primero del mundo que contaba parte de la historia del reguetón a través de los ojos del autodenominado "jefe" del reguetón.

En el mismo centro comercial se han exhibido efímeros pabellones de la Fundación Ricky Martin (FRM) sobre la trata humana, con el fin de que más personas se eduquen, prevengan y se sensibilicen sobre el segundo crimen más lucrativo en el mundo.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix