Ozuna encabeza las nominaciones de los Latin American Music Awards

El evento se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).
Ozuna en premios lo nuestro
Ozuna en premios lo nuestro Crédito: Ozuna en premios lo nuestro / Univisión

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), anunció la organización.

A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones 'El rey de la bachata', Romeo Santos, y el cantante de reguetón y Latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.

Detrás van Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5); Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Ozuna vuelve este año con nominaciones en las principales categorías, incluyendo artista, sencillo y álbum del año, así cómo artista favorito masculino y urbano y canción favorita pop por 'Imposible', que interpreta al lado de Luis Fonsi.

Lea también: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que tendremos en Megaland 2019

Su producción 'Aura' compite por el álbum favorito urbano, mientras que los temas 'Taki Taki', de Dj Snake presentando a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, compite como canción favorita urbana, al igual que 'Vaina Loca', junto a Manuel Turizo.

Bad Bunny fue nominado como artista del año, artista favorito masculino, artista favorito urbano, álbum favorito urbano, canción favorita urbana y tour favorito.

Su tema junto a Drake, 'MIA', está nominado como sencillo del año, mientras que "X100PRE" compite por el álbum del año.

Lea también: Ana del Castillo envió mordaz mensaje a quienes la criticaron por cantar en brasier

Por su parte, Santos compite con Ozuna y Bunny por los premios de artista del año y artista favorito masculino y con el tema 'Ella quiere beber', junto a Anuel AA, en las categorías de sencillo del año y canción favorita urbano.

'El rey de la bachata' también compite por los premios de artista favorito tropical, álbum favorito tropical ("Utopía") y con los temas 'Centavito' y 'Aullando', junto a Wisin & Yandel en la categoría de canción favorita tropical.

En la gala de los 'Latin AMAs', que se transmitirá en vivo por Telemundo, se entregarán este año premios en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026