Ozuna encabeza las nominaciones de los Latin American Music Awards

El evento se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).
Ozuna en premios lo nuestro
Ozuna en premios lo nuestro Crédito: Ozuna en premios lo nuestro / Univisión

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), anunció la organización.

A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones 'El rey de la bachata', Romeo Santos, y el cantante de reguetón y Latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.

Detrás van Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5); Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Ozuna vuelve este año con nominaciones en las principales categorías, incluyendo artista, sencillo y álbum del año, así cómo artista favorito masculino y urbano y canción favorita pop por 'Imposible', que interpreta al lado de Luis Fonsi.

Lea también: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que tendremos en Megaland 2019

Su producción 'Aura' compite por el álbum favorito urbano, mientras que los temas 'Taki Taki', de Dj Snake presentando a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, compite como canción favorita urbana, al igual que 'Vaina Loca', junto a Manuel Turizo.

Bad Bunny fue nominado como artista del año, artista favorito masculino, artista favorito urbano, álbum favorito urbano, canción favorita urbana y tour favorito.

Su tema junto a Drake, 'MIA', está nominado como sencillo del año, mientras que "X100PRE" compite por el álbum del año.

Lea también: Ana del Castillo envió mordaz mensaje a quienes la criticaron por cantar en brasier

Por su parte, Santos compite con Ozuna y Bunny por los premios de artista del año y artista favorito masculino y con el tema 'Ella quiere beber', junto a Anuel AA, en las categorías de sencillo del año y canción favorita urbano.

'El rey de la bachata' también compite por los premios de artista favorito tropical, álbum favorito tropical ("Utopía") y con los temas 'Centavito' y 'Aullando', junto a Wisin & Yandel en la categoría de canción favorita tropical.

En la gala de los 'Latin AMAs', que se transmitirá en vivo por Telemundo, se entregarán este año premios en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.