Ozuna confesó haber estado enamorado de Shakira

El cantante reveló que desde muy pequeño tuvo sentimientos por la barranquillera.
Ozuna estuvo enamorado de Shakira en su niñez
El reguetonero confesó sus sentimientos. Crédito: Shakira y Ozuna / Colprensa y Facebook de Ozuna

Shakira ha logrado cautivar a miles de hombres en todo el mundo, gracias a su voz, carisma y sensualidad, ahora que la colombiano ha logrado culminar su gira de El Dorado Tour en Colombia, la artista suma más fans que nunca. Recientemente se conoció que el cantante de reguetón Ozuna, hace parte del grupo de hombres que deliraba por el amor de la barranquillera.

Lea también: Shakira cierra su gira 'El Dorado' con su un gran show en Bogotá

En el marco de una entrevista el reguetonero puertoriqueño reveló que desde pequeño guarda sentimientos hacia Shakira, sin embargo aclaró que tan solo ha sido un amor platónico. Según Ozuna, en su infancia estuvo profundamente enamorado de la cantante colombiana.

Ozuna hizo esta revelación después de que le pidieran que revelara uno de sus mayores cuál secretos, en ese momento el cantante dijo “Shakira era mi 'novia' cuando yo era niño” y enseguida se puso a reír.

No obstante, el reguetonero puertorriqueño quiso despejar todo tipo de rumores al aclarar que sus sentimientos hacia Shakira se dieron cuando él era un niño. Cabe destacar que actualmente Ozuna está casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos.

De hecho, Ozuna usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una fotografía con su esposa y un fragmento de una canción que en su momento escribió para ella.

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar, hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas y quita mi tristeza”, escribió el cantante en Facebook.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro