Ozuna confesó haber estado enamorado de Shakira

El cantante reveló que desde muy pequeño tuvo sentimientos por la barranquillera.
Ozuna estuvo enamorado de Shakira en su niñez
El reguetonero confesó sus sentimientos. Crédito: Shakira y Ozuna / Colprensa y Facebook de Ozuna

Shakira ha logrado cautivar a miles de hombres en todo el mundo, gracias a su voz, carisma y sensualidad, ahora que la colombiano ha logrado culminar su gira de El Dorado Tour en Colombia, la artista suma más fans que nunca. Recientemente se conoció que el cantante de reguetón Ozuna, hace parte del grupo de hombres que deliraba por el amor de la barranquillera.

Lea también: Shakira cierra su gira 'El Dorado' con su un gran show en Bogotá

En el marco de una entrevista el reguetonero puertoriqueño reveló que desde pequeño guarda sentimientos hacia Shakira, sin embargo aclaró que tan solo ha sido un amor platónico. Según Ozuna, en su infancia estuvo profundamente enamorado de la cantante colombiana.

Ozuna hizo esta revelación después de que le pidieran que revelara uno de sus mayores cuál secretos, en ese momento el cantante dijo “Shakira era mi 'novia' cuando yo era niño” y enseguida se puso a reír.

No obstante, el reguetonero puertorriqueño quiso despejar todo tipo de rumores al aclarar que sus sentimientos hacia Shakira se dieron cuando él era un niño. Cabe destacar que actualmente Ozuna está casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos.

De hecho, Ozuna usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una fotografía con su esposa y un fragmento de una canción que en su momento escribió para ella.

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar, hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas y quita mi tristeza”, escribió el cantante en Facebook.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.