Ozuna confesó haber estado enamorado de Shakira

El cantante reveló que desde muy pequeño tuvo sentimientos por la barranquillera.
Ozuna estuvo enamorado de Shakira en su niñez
El reguetonero confesó sus sentimientos. Crédito: Shakira y Ozuna / Colprensa y Facebook de Ozuna

Shakira ha logrado cautivar a miles de hombres en todo el mundo, gracias a su voz, carisma y sensualidad, ahora que la colombiano ha logrado culminar su gira de El Dorado Tour en Colombia, la artista suma más fans que nunca. Recientemente se conoció que el cantante de reguetón Ozuna, hace parte del grupo de hombres que deliraba por el amor de la barranquillera.

Lea también: Shakira cierra su gira 'El Dorado' con su un gran show en Bogotá

En el marco de una entrevista el reguetonero puertoriqueño reveló que desde pequeño guarda sentimientos hacia Shakira, sin embargo aclaró que tan solo ha sido un amor platónico. Según Ozuna, en su infancia estuvo profundamente enamorado de la cantante colombiana.

Ozuna hizo esta revelación después de que le pidieran que revelara uno de sus mayores cuál secretos, en ese momento el cantante dijo “Shakira era mi 'novia' cuando yo era niño” y enseguida se puso a reír.

No obstante, el reguetonero puertorriqueño quiso despejar todo tipo de rumores al aclarar que sus sentimientos hacia Shakira se dieron cuando él era un niño. Cabe destacar que actualmente Ozuna está casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos.

De hecho, Ozuna usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una fotografía con su esposa y un fragmento de una canción que en su momento escribió para ella.

“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar, hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas y quita mi tristeza”, escribió el cantante en Facebook.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.