Otro lío para Laura Bozzo: Gabriel Soto ganó demanda contra ella por acoso

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo porque llamó a la actriz ‘quita maridos’ por el suceso con Geraldine Bazán.
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto. Crédito: Instagram @laurabozzo_of y @gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva no ocultaron su felicidad tras ganar la batalla legal que emprendieron contra la presentadora Laura Bozzo, desde hace más de un año, por amenaza, difamación, discriminación y acoso.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites”, escribió el actor a través de redes sociales junto al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

Este pleito judicial inició en 2020 luego de que la presentadora durante un programa de televisión tildó a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’ al acusarla de haber sido la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en octubre de 2018. Y al actor lo catalogó como ‘el desgraciado del año’.

Estos señalamientos le valieron para hoy tener problemas judiciales y ser obligada a pagar una indemnización a la pareja por el daño moral que hizo con sus afirmaciones.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra millonaria que deberá asumir.

En el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se señala que las “excepciones y defensas opuestas por la demandada resultaron improcedentes por infundadas” y de acuerdo a lo que ha trascendido, Laura Bozzo no asistió a las audiencias programadas y por ende perdió la demanda pues sus abogados tampoco lo hicieron.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán?

La aparente infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán la confirmó la exesposa de Soto, meses después de lo que sucedió, comentando a sus seguidores que Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales, como una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme".


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá