Otro lío para Laura Bozzo: Gabriel Soto ganó demanda contra ella por acoso

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo porque llamó a la actriz ‘quita maridos’ por el suceso con Geraldine Bazán.
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto. Crédito: Instagram @laurabozzo_of y @gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva no ocultaron su felicidad tras ganar la batalla legal que emprendieron contra la presentadora Laura Bozzo, desde hace más de un año, por amenaza, difamación, discriminación y acoso.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites”, escribió el actor a través de redes sociales junto al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

Este pleito judicial inició en 2020 luego de que la presentadora durante un programa de televisión tildó a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’ al acusarla de haber sido la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en octubre de 2018. Y al actor lo catalogó como ‘el desgraciado del año’.

Estos señalamientos le valieron para hoy tener problemas judiciales y ser obligada a pagar una indemnización a la pareja por el daño moral que hizo con sus afirmaciones.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra millonaria que deberá asumir.

En el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se señala que las “excepciones y defensas opuestas por la demandada resultaron improcedentes por infundadas” y de acuerdo a lo que ha trascendido, Laura Bozzo no asistió a las audiencias programadas y por ende perdió la demanda pues sus abogados tampoco lo hicieron.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán?

La aparente infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán la confirmó la exesposa de Soto, meses después de lo que sucedió, comentando a sus seguidores que Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales, como una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.