Otro lío para Laura Bozzo: Gabriel Soto ganó demanda contra ella por acoso

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo porque llamó a la actriz ‘quita maridos’ por el suceso con Geraldine Bazán.
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto. Crédito: Instagram @laurabozzo_of y @gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva no ocultaron su felicidad tras ganar la batalla legal que emprendieron contra la presentadora Laura Bozzo, desde hace más de un año, por amenaza, difamación, discriminación y acoso.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites”, escribió el actor a través de redes sociales junto al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

Este pleito judicial inició en 2020 luego de que la presentadora durante un programa de televisión tildó a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’ al acusarla de haber sido la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en octubre de 2018. Y al actor lo catalogó como ‘el desgraciado del año’.

Estos señalamientos le valieron para hoy tener problemas judiciales y ser obligada a pagar una indemnización a la pareja por el daño moral que hizo con sus afirmaciones.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra millonaria que deberá asumir.

En el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se señala que las “excepciones y defensas opuestas por la demandada resultaron improcedentes por infundadas” y de acuerdo a lo que ha trascendido, Laura Bozzo no asistió a las audiencias programadas y por ende perdió la demanda pues sus abogados tampoco lo hicieron.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán?

La aparente infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán la confirmó la exesposa de Soto, meses después de lo que sucedió, comentando a sus seguidores que Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales, como una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.