Otro lío para Laura Bozzo: Gabriel Soto ganó demanda contra ella por acoso

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo porque llamó a la actriz ‘quita maridos’ por el suceso con Geraldine Bazán.
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto
Laura Bozzo perdió demanda ante Gabriel Soto. Crédito: Instagram @laurabozzo_of y @gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva no ocultaron su felicidad tras ganar la batalla legal que emprendieron contra la presentadora Laura Bozzo, desde hace más de un año, por amenaza, difamación, discriminación y acoso.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites”, escribió el actor a través de redes sociales junto al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

Este pleito judicial inició en 2020 luego de que la presentadora durante un programa de televisión tildó a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’ al acusarla de haber sido la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en octubre de 2018. Y al actor lo catalogó como ‘el desgraciado del año’.

Estos señalamientos le valieron para hoy tener problemas judiciales y ser obligada a pagar una indemnización a la pareja por el daño moral que hizo con sus afirmaciones.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra millonaria que deberá asumir.

En el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se señala que las “excepciones y defensas opuestas por la demandada resultaron improcedentes por infundadas” y de acuerdo a lo que ha trascendido, Laura Bozzo no asistió a las audiencias programadas y por ende perdió la demanda pues sus abogados tampoco lo hicieron.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán?

La aparente infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán la confirmó la exesposa de Soto, meses después de lo que sucedió, comentando a sus seguidores que Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales, como una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme".


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones