Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

Una imagen y la reacción de la modelo paisa ha generado varias especulaciones en redes sociales.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Recientemente la modelo y presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores de redes sociales una imagen que expone un detalle que el futbolista español Édgar Méndez le habría obsequiado.

De acuerdo con la publicación de Uribe, expareja del también futbolista Fredy Guarín, el deportista le habría regaló unas flores de color rosa.

Mire además: Maluma sorprende al cumplir el sueño de una fan con discapacidad en pleno concierto

“Edgar Méndez (@edgar9mendez), y me encantaron ???. GRACIAS”, fue la respuesta de la modelo a un comentario del futbolista en Instagram, donde puso la imagen de un corazón y una flor rosada.

Esta reacción ayudó a avivar el fuego de los rumores en redes sociales, pues muchos de los seguidores de la modelo comenzaron a especular sobre las posibles intenciones románticas del deportista hacia la presentadora y empresaria antioqueña.

De interés: Carolina Gómez, la eterna señorita Colombia que sigue luciendo despampanante en bikini cerca de los 50

Incluso, algunos seguidores de Sara Uribe no dudaron en manifestar que la modelo debería darse una oportunidad con el futbolista, otros llegaron a indicar que Uribe merece una nueva oportunidad en el amor con alguien que la trate bien y le haga feliz.

De hecho, esta no es la primera ves que Édgar Méndez tiene un gesto de coquetería con Uribe. En el pasado mes de junio el deportista español se mostró interesado en unas fotografías que la paisa compartió.

Puede ver: Los milloncitos que pagó Lina Tejeiro tras dañar vestido que le prestaron de Carolina Herrera

Cabe recordar que desde su ruptura con Fredy Guarín, Sara Uribe ha dicho que su vida tuvo una serie de cambios importantes a nivel personal y emocional. En su momento, sus seguidores llegaron a insinuar que Uribe sufrió una fuerte depresión que llegó a crear cambios en su apariencia física.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.