Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

Una imagen y la reacción de la modelo paisa ha generado varias especulaciones en redes sociales.
Sara Uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Recientemente la modelo y presentadora Sara Uribe compartió con sus seguidores de redes sociales una imagen que expone un detalle que el futbolista español Édgar Méndez le habría obsequiado.

De acuerdo con la publicación de Uribe, expareja del también futbolista Fredy Guarín, el deportista le habría regaló unas flores de color rosa.

Mire además: Maluma sorprende al cumplir el sueño de una fan con discapacidad en pleno concierto

“Edgar Méndez (@edgar9mendez), y me encantaron ???. GRACIAS”, fue la respuesta de la modelo a un comentario del futbolista en Instagram, donde puso la imagen de un corazón y una flor rosada.

Esta reacción ayudó a avivar el fuego de los rumores en redes sociales, pues muchos de los seguidores de la modelo comenzaron a especular sobre las posibles intenciones románticas del deportista hacia la presentadora y empresaria antioqueña.

De interés: Carolina Gómez, la eterna señorita Colombia que sigue luciendo despampanante en bikini cerca de los 50

Incluso, algunos seguidores de Sara Uribe no dudaron en manifestar que la modelo debería darse una oportunidad con el futbolista, otros llegaron a indicar que Uribe merece una nueva oportunidad en el amor con alguien que la trate bien y le haga feliz.

De hecho, esta no es la primera ves que Édgar Méndez tiene un gesto de coquetería con Uribe. En el pasado mes de junio el deportista español se mostró interesado en unas fotografías que la paisa compartió.

Puede ver: Los milloncitos que pagó Lina Tejeiro tras dañar vestido que le prestaron de Carolina Herrera

Cabe recordar que desde su ruptura con Fredy Guarín, Sara Uribe ha dicho que su vida tuvo una serie de cambios importantes a nivel personal y emocional. En su momento, sus seguidores llegaron a insinuar que Uribe sufrió una fuerte depresión que llegó a crear cambios en su apariencia física.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora