Osvaldo Ríos sacude las redes sociales al publicar video de cuando fue novio de Shakira

Algunos seguidores del actor han elogiado el romántico gesto que tuvo con la intérprete de ‘La Bicicleta’.
Osvaldo-Ríos-@osvaldoriosalonso.jpg
Osvaldo-Ríos--@osvaldoriosalonso

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece junto a Shakira, cuando eran pareja en 1997.

Junto al video el actor escribió: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y el mejor ser humano... Lindos recuerdos!”.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.

Sin embargo, el presentador insiste y en conocer más detalles sobre la pareja de la cantante, así que señala a Osvaldo para que las cámaras lo muestren, de inmediato Shakira intenta taparle los ojos al conductor del show para que no vea al actor.

Cabe recordar que en su momento la revista “In touch” realizó una publicación donde se indicaba que Shakira llegó a denunciar a Osvaldo por malos tratos, aunque ella terminó retirando la denuncia.

Desde ese momento la prensa comenzó a manejar la hipótesis de que el actor agredía a la cantante colombiana, pues Osvaldo ya tenía un antecedente de violencia familiar con su exnovia Daisy Annette Santiago, en 1996, hecho por el que años más tarde fue declarado culpable.

Consulte también:


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck