Osvaldo Ríos sacude las redes sociales al publicar video de cuando fue novio de Shakira

Algunos seguidores del actor han elogiado el romántico gesto que tuvo con la intérprete de ‘La Bicicleta’.
Osvaldo-Ríos-@osvaldoriosalonso.jpg
Osvaldo-Ríos--@osvaldoriosalonso

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece junto a Shakira, cuando eran pareja en 1997.

Junto al video el actor escribió: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y el mejor ser humano... Lindos recuerdos!”.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.

Sin embargo, el presentador insiste y en conocer más detalles sobre la pareja de la cantante, así que señala a Osvaldo para que las cámaras lo muestren, de inmediato Shakira intenta taparle los ojos al conductor del show para que no vea al actor.

Cabe recordar que en su momento la revista “In touch” realizó una publicación donde se indicaba que Shakira llegó a denunciar a Osvaldo por malos tratos, aunque ella terminó retirando la denuncia.

Desde ese momento la prensa comenzó a manejar la hipótesis de que el actor agredía a la cantante colombiana, pues Osvaldo ya tenía un antecedente de violencia familiar con su exnovia Daisy Annette Santiago, en 1996, hecho por el que años más tarde fue declarado culpable.

Consulte también:


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.