Osvaldo Ríos sacude las redes sociales al publicar video de cuando fue novio de Shakira

Algunos seguidores del actor han elogiado el romántico gesto que tuvo con la intérprete de ‘La Bicicleta’.
Osvaldo-Ríos-@osvaldoriosalonso.jpg
Osvaldo-Ríos--@osvaldoriosalonso

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece junto a Shakira, cuando eran pareja en 1997.

Junto al video el actor escribió: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y el mejor ser humano... Lindos recuerdos!”.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.

Sin embargo, el presentador insiste y en conocer más detalles sobre la pareja de la cantante, así que señala a Osvaldo para que las cámaras lo muestren, de inmediato Shakira intenta taparle los ojos al conductor del show para que no vea al actor.

Cabe recordar que en su momento la revista “In touch” realizó una publicación donde se indicaba que Shakira llegó a denunciar a Osvaldo por malos tratos, aunque ella terminó retirando la denuncia.

Desde ese momento la prensa comenzó a manejar la hipótesis de que el actor agredía a la cantante colombiana, pues Osvaldo ya tenía un antecedente de violencia familiar con su exnovia Daisy Annette Santiago, en 1996, hecho por el que años más tarde fue declarado culpable.

Consulte también:


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: La Selección quiere un debut que ilusione

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.