Osvaldo Ríos sacude las redes sociales al publicar video de cuando fue novio de Shakira

Algunos seguidores del actor han elogiado el romántico gesto que tuvo con la intérprete de ‘La Bicicleta’.
Osvaldo-Ríos-@osvaldoriosalonso.jpg
Osvaldo-Ríos--@osvaldoriosalonso

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece junto a Shakira, cuando eran pareja en 1997.

Junto al video el actor escribió: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y el mejor ser humano... Lindos recuerdos!”.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un presentador le pide a la colombiana que hable sobre su enamorado; le pregunta si es brasileño a lo que ella responde que no y entre risas se niega a dar más detalles.

Sin embargo, el presentador insiste y en conocer más detalles sobre la pareja de la cantante, así que señala a Osvaldo para que las cámaras lo muestren, de inmediato Shakira intenta taparle los ojos al conductor del show para que no vea al actor.

Cabe recordar que en su momento la revista “In touch” realizó una publicación donde se indicaba que Shakira llegó a denunciar a Osvaldo por malos tratos, aunque ella terminó retirando la denuncia.

Desde ese momento la prensa comenzó a manejar la hipótesis de que el actor agredía a la cantante colombiana, pues Osvaldo ya tenía un antecedente de violencia familiar con su exnovia Daisy Annette Santiago, en 1996, hecho por el que años más tarde fue declarado culpable.

Consulte también:


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.