osmanigarciataxi.jpg
Osmani García en la canción de 'El taxi' / Foto del video de Youtube
26 Mar 2017 01:09 PM

Osmani García, famoso por su canción 'El Taxi', revela en video la crisis que atraviesa

Su vida en medio de reconocimientos, lujos y excesos lo condujo a un problema del cual dio cuenta.
La
Fm

En 2014, Osmani García saltó a la fama por el popular tema ‘El Taxi’, el cual contó con la participación de los cantantes Sensato y Pitbull. Ahora, se encuentra en rehabilitación luego de buscar “alivio en cosas inapropiadas”, como lo relata el artista.

La canción ‘El Taxi’, que fue un éxito tanto en las redes sociales y plataformas digitales musicales, logrando más de 600 millones de reproducciones, lo catapultó a la fama, llevándolo a tener una vida llena de reconocimientos, lujos y excesos. Según los representantes del artista, Osmani sufre de agotamiento físico y emocional.

Hace poco, el artista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló el cantante, quien hizo público el mal momento por el que atraviesa.

Pero esta no ha sido la única situación difícil que vivió el cantante cubano en los últimos meses, ya que unas declaraciones con tono político, durante la previa al Festival de la Calle Ocho en Miami, hicieron que varios de sus compatriotas, que viven fuera de la isla, levantaran fuertes críticas en su contra.

Mira el vídeo con el que reveló su problema:

El primer paso para enfrentar los problemas es reconocerlos y por eso les pido su apoyo ahora más que nunca.

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 5:54 PDT

Información del Canal RCN