Osmani García, famoso por su canción 'El Taxi', revela en video la crisis que atraviesa

Su vida en medio de reconocimientos, lujos y excesos lo condujo a un problema del cual dio cuenta.

En 2014, Osmani García saltó a la fama por el popular tema ‘El Taxi’, el cual contó con la participación de los cantantes Sensato y Pitbull. Ahora, se encuentra en rehabilitación luego de buscar “alivio en cosas inapropiadas”, como lo relata el artista.

La canción ‘El Taxi’, que fue un éxito tanto en las redes sociales y plataformas digitales musicales, logrando más de 600 millones de reproducciones, lo catapultó a la fama, llevándolo a tener una vida llena de reconocimientos, lujos y excesos. Según los representantes del artista, Osmani sufre de agotamiento físico y emocional.

Hace poco, el artista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló el cantante, quien hizo público el mal momento por el que atraviesa.

Pero esta no ha sido la única situación difícil que vivió el cantante cubano en los últimos meses, ya que unas declaraciones con tono político, durante la previa al Festival de la Calle Ocho en Miami, hicieron que varios de sus compatriotas, que viven fuera de la isla, levantaran fuertes críticas en su contra.

Mira el vídeo con el que reveló su problema:

Información del Canal RCN




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal