Osmani García, famoso por su canción 'El Taxi', revela en video la crisis que atraviesa

Su vida en medio de reconocimientos, lujos y excesos lo condujo a un problema del cual dio cuenta.

En 2014, Osmani García saltó a la fama por el popular tema ‘El Taxi’, el cual contó con la participación de los cantantes Sensato y Pitbull. Ahora, se encuentra en rehabilitación luego de buscar “alivio en cosas inapropiadas”, como lo relata el artista.

La canción ‘El Taxi’, que fue un éxito tanto en las redes sociales y plataformas digitales musicales, logrando más de 600 millones de reproducciones, lo catapultó a la fama, llevándolo a tener una vida llena de reconocimientos, lujos y excesos. Según los representantes del artista, Osmani sufre de agotamiento físico y emocional.

Hace poco, el artista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló el cantante, quien hizo público el mal momento por el que atraviesa.

Pero esta no ha sido la única situación difícil que vivió el cantante cubano en los últimos meses, ya que unas declaraciones con tono político, durante la previa al Festival de la Calle Ocho en Miami, hicieron que varios de sus compatriotas, que viven fuera de la isla, levantaran fuertes críticas en su contra.

Mira el vídeo con el que reveló su problema:

Información del Canal RCN

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.