Oskar Arngården, el guapo sacerdote que hace crossfit y es la sensación en Instagram

Oskar hace parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia).
Oskar Arngården
Oskar Arngården Crédito: Fotos: Instagram crossfitpriest

Oskar Arngården es un sacerdote luterano que se ha vuelto una sensación en Instagram. A simple vista, parece otro fanático del crossfit: publica fotos y videos de sus rutinas de ejercicio. Además, sus musculosos brazos tatuados, su poblada barba y su corte de pelo lo hacen ver como un 'hipster' más.

Sin embargo, también tiene publicaciones de las ceremonias que celebra y a veces comparte fotos de sí mismo con el atuendo de sacerdote. Además, combina sus mensajes sobre la vida 'fitness' con citas bíblicas y mensajes religiosos.

Lea también: ¿Si te tomas selfies con animales exóticos aumentas su riesgo de su extinción?

Actualmente, su cuenta de Instagram (@crossfitpriest) tiene más de 76.000 seguidores, que seguramente aumentarán en pocas horas: en la mañana de este viernes registraba 66.400, y el jueves, 43.000. Su biografía en esa red social dice: "Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento".

Arngården hacer parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia), que hace parte de la Iglesia Sueca, que permite que mujeres se ordenen como sacerdotes. Incluso, celebra matrimonios entre personas del mismo sexo.

Y Oskar no solo comparte mensajes sobre la biblia. También hace reflexiones a favor del feminismo y otras en las que cuestiona la masculinidad. Un ejemplo de eso es la foto del libro 'The Macho Paradox: Why Some Men Hurt Women and How All Men Can Help' (2006), de Jackson Katz.

Le puede interesar: Shawn Mendes enamora a sus fans con su nuevo proyecto profesional

Estas son algunos videos y fotos que publica:


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.