Oskar Arngården, el guapo sacerdote que hace crossfit y es la sensación en Instagram

Oskar hace parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia).
Oskar Arngården
Oskar Arngården Crédito: Fotos: Instagram crossfitpriest

Oskar Arngården es un sacerdote luterano que se ha vuelto una sensación en Instagram. A simple vista, parece otro fanático del crossfit: publica fotos y videos de sus rutinas de ejercicio. Además, sus musculosos brazos tatuados, su poblada barba y su corte de pelo lo hacen ver como un 'hipster' más.

Sin embargo, también tiene publicaciones de las ceremonias que celebra y a veces comparte fotos de sí mismo con el atuendo de sacerdote. Además, combina sus mensajes sobre la vida 'fitness' con citas bíblicas y mensajes religiosos.

Lea también: ¿Si te tomas selfies con animales exóticos aumentas su riesgo de su extinción?

Actualmente, su cuenta de Instagram (@crossfitpriest) tiene más de 76.000 seguidores, que seguramente aumentarán en pocas horas: en la mañana de este viernes registraba 66.400, y el jueves, 43.000. Su biografía en esa red social dice: "Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento".

Arngården hacer parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia), que hace parte de la Iglesia Sueca, que permite que mujeres se ordenen como sacerdotes. Incluso, celebra matrimonios entre personas del mismo sexo.

Y Oskar no solo comparte mensajes sobre la biblia. También hace reflexiones a favor del feminismo y otras en las que cuestiona la masculinidad. Un ejemplo de eso es la foto del libro 'The Macho Paradox: Why Some Men Hurt Women and How All Men Can Help' (2006), de Jackson Katz.

Le puede interesar: Shawn Mendes enamora a sus fans con su nuevo proyecto profesional

Estas son algunos videos y fotos que publica:


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud