Oskar Arngården, el guapo sacerdote que hace crossfit y es la sensación en Instagram

Oskar hace parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia).
Oskar Arngården
Oskar Arngården Crédito: Fotos: Instagram crossfitpriest

Oskar Arngården es un sacerdote luterano que se ha vuelto una sensación en Instagram. A simple vista, parece otro fanático del crossfit: publica fotos y videos de sus rutinas de ejercicio. Además, sus musculosos brazos tatuados, su poblada barba y su corte de pelo lo hacen ver como un 'hipster' más.

Sin embargo, también tiene publicaciones de las ceremonias que celebra y a veces comparte fotos de sí mismo con el atuendo de sacerdote. Además, combina sus mensajes sobre la vida 'fitness' con citas bíblicas y mensajes religiosos.

Lea también: ¿Si te tomas selfies con animales exóticos aumentas su riesgo de su extinción?

Actualmente, su cuenta de Instagram (@crossfitpriest) tiene más de 76.000 seguidores, que seguramente aumentarán en pocas horas: en la mañana de este viernes registraba 66.400, y el jueves, 43.000. Su biografía en esa red social dice: "Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento".

Arngården hacer parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia), que hace parte de la Iglesia Sueca, que permite que mujeres se ordenen como sacerdotes. Incluso, celebra matrimonios entre personas del mismo sexo.

Y Oskar no solo comparte mensajes sobre la biblia. También hace reflexiones a favor del feminismo y otras en las que cuestiona la masculinidad. Un ejemplo de eso es la foto del libro 'The Macho Paradox: Why Some Men Hurt Women and How All Men Can Help' (2006), de Jackson Katz.

Le puede interesar: Shawn Mendes enamora a sus fans con su nuevo proyecto profesional

Estas son algunos videos y fotos que publica:


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.