Oskar Arngården, el guapo sacerdote que hace crossfit y es la sensación en Instagram

Oskar hace parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia).
Oskar Arngården
Oskar Arngården Crédito: Fotos: Instagram crossfitpriest

Oskar Arngården es un sacerdote luterano que se ha vuelto una sensación en Instagram. A simple vista, parece otro fanático del crossfit: publica fotos y videos de sus rutinas de ejercicio. Además, sus musculosos brazos tatuados, su poblada barba y su corte de pelo lo hacen ver como un 'hipster' más.

Sin embargo, también tiene publicaciones de las ceremonias que celebra y a veces comparte fotos de sí mismo con el atuendo de sacerdote. Además, combina sus mensajes sobre la vida 'fitness' con citas bíblicas y mensajes religiosos.

Lea también: ¿Si te tomas selfies con animales exóticos aumentas su riesgo de su extinción?

Actualmente, su cuenta de Instagram (@crossfitpriest) tiene más de 76.000 seguidores, que seguramente aumentarán en pocas horas: en la mañana de este viernes registraba 66.400, y el jueves, 43.000. Su biografía en esa red social dice: "Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento".

Arngården hacer parte de la iglesia luterana Vaksala, ubicada en la ciudad de Upsala (Suecia), que hace parte de la Iglesia Sueca, que permite que mujeres se ordenen como sacerdotes. Incluso, celebra matrimonios entre personas del mismo sexo.

Y Oskar no solo comparte mensajes sobre la biblia. También hace reflexiones a favor del feminismo y otras en las que cuestiona la masculinidad. Un ejemplo de eso es la foto del libro 'The Macho Paradox: Why Some Men Hurt Women and How All Men Can Help' (2006), de Jackson Katz.

Le puede interesar: Shawn Mendes enamora a sus fans con su nuevo proyecto profesional

Estas son algunos videos y fotos que publica:


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.