'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada en Netflix

El proyecto es protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

La exitosa serie mexicana 'Oscuro deseo', protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser, tendrá segunda temporada, anunció Netflix este miércoles a través de las redes sociales.

En un vídeo, el actor Erik Hayser imita a un presentador de 'Netflix News' y habla de una ola de "calor" que subió las temperaturas en países como México o Brasil, donde la primera temporada de la serie logró muy buenas cifras.

Después conecta con Perroni, quien interpreta a una corresponsal que da más datos sobre el "fenómeno meteorológico" y en pleno directo del supuesto programa de informativo anuncia que una segunda ola de "Oscuro deseo" está por llegar.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix dieron a través de este vídeo la esperada noticia a los seguidores de la serie.

Lea también: Anuel AA se hizo pasar por J Balvin y le creyeron

"Sin palabras, gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo esta aventura... ¡¡¡Y vamos rumbo a la segunda temporada!!! ¿¿¿Qué pasará??? Oscuro deseo temporada 2", escribió en Twitter la actriz, que se dio a conocer internacionalmente con la serie adolescente "Rebelde" (2004).

La primera temporada fue lanzada a través de Netflix el pasado 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

"La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más 'hot' en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.", expresó la plataforma de vídeo bajo demanda en un comunicado.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

La serie, hasta ahora de 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En 'Oscuro deseo' se relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Alma ve que su vida se desmorona cada vez que lo ve pero es incapaz de alejarse y Darío aparece en la universidad como alumno. A partir de ese momento empiezan todo a tornarse mucho más complicado de lo que la profesora esperaba, incluyendo desconfianzas y hasta crímenes.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.