'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada en Netflix

El proyecto es protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

La exitosa serie mexicana 'Oscuro deseo', protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser, tendrá segunda temporada, anunció Netflix este miércoles a través de las redes sociales.

En un vídeo, el actor Erik Hayser imita a un presentador de 'Netflix News' y habla de una ola de "calor" que subió las temperaturas en países como México o Brasil, donde la primera temporada de la serie logró muy buenas cifras.

Después conecta con Perroni, quien interpreta a una corresponsal que da más datos sobre el "fenómeno meteorológico" y en pleno directo del supuesto programa de informativo anuncia que una segunda ola de "Oscuro deseo" está por llegar.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix dieron a través de este vídeo la esperada noticia a los seguidores de la serie.

Lea también: Anuel AA se hizo pasar por J Balvin y le creyeron

"Sin palabras, gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo esta aventura... ¡¡¡Y vamos rumbo a la segunda temporada!!! ¿¿¿Qué pasará??? Oscuro deseo temporada 2", escribió en Twitter la actriz, que se dio a conocer internacionalmente con la serie adolescente "Rebelde" (2004).

La primera temporada fue lanzada a través de Netflix el pasado 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

"La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más 'hot' en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.", expresó la plataforma de vídeo bajo demanda en un comunicado.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

La serie, hasta ahora de 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En 'Oscuro deseo' se relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Alma ve que su vida se desmorona cada vez que lo ve pero es incapaz de alejarse y Darío aparece en la universidad como alumno. A partir de ese momento empiezan todo a tornarse mucho más complicado de lo que la profesora esperaba, incluyendo desconfianzas y hasta crímenes.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.