'Oscuro deseo' tendrá segunda temporada en Netflix

El proyecto es protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza.
Maite Perroni
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana Crédito: @maitepb

La exitosa serie mexicana 'Oscuro deseo', protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser, tendrá segunda temporada, anunció Netflix este miércoles a través de las redes sociales.

En un vídeo, el actor Erik Hayser imita a un presentador de 'Netflix News' y habla de una ola de "calor" que subió las temperaturas en países como México o Brasil, donde la primera temporada de la serie logró muy buenas cifras.

Después conecta con Perroni, quien interpreta a una corresponsal que da más datos sobre el "fenómeno meteorológico" y en pleno directo del supuesto programa de informativo anuncia que una segunda ola de "Oscuro deseo" está por llegar.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix dieron a través de este vídeo la esperada noticia a los seguidores de la serie.

Lea también: Anuel AA se hizo pasar por J Balvin y le creyeron

"Sin palabras, gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo esta aventura... ¡¡¡Y vamos rumbo a la segunda temporada!!! ¿¿¿Qué pasará??? Oscuro deseo temporada 2", escribió en Twitter la actriz, que se dio a conocer internacionalmente con la serie adolescente "Rebelde" (2004).

La primera temporada fue lanzada a través de Netflix el pasado 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

"La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más 'hot' en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.", expresó la plataforma de vídeo bajo demanda en un comunicado.

Le puede interesar: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

La serie, hasta ahora de 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En 'Oscuro deseo' se relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Alma ve que su vida se desmorona cada vez que lo ve pero es incapaz de alejarse y Darío aparece en la universidad como alumno. A partir de ese momento empiezan todo a tornarse mucho más complicado de lo que la profesora esperaba, incluyendo desconfianzas y hasta crímenes.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella