ÓScar Naranjo, el polémico exprotagonista de Nuestra Tele
ÓScar Naranjo, el polémico exprotagonista de Nuestra Tele
Colprensa
26 Jun 2018 08:58 AM

Óscar Naranjo, el exprotagonista de novela que asegura haber dejado de ser gay

Dijo que se cansó de disfrutar "las pasiones y diversiones del mundo".
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El exprotagonista de novela, Óscar Naranjo, recordado por haberse enfrentando durante su participación en el reality a la concursante Elianis Garrido en el año 2012, reveló cómo dejó la homosexualidad, pese a que desde su niñez sintió inclinaciones por personas de su mismo sexo.

A través de un video publicado en su cuenta de Youtube, Naranjo indicó: "le dije no al homosexualismo cuando le dije ya basta diablo, no soy una mujer, soy un varón".

Señaló que después de su participación en el programa su popularidad aumentó, al punto de encontrar "las puertas para disfrutar de las pasiones y diversiones del mundo", agregó en el clip.

El cordobés igualmente se refirió a su cambio de look, motivado por esa transformación que logró a través de su religión.

“Hoy me ven con el cabello corto, hecho un varón de Dios, transformado por la gloria de Dios”, añadió.

Dijo que cuando tuvo relaciones sexuales con hombres, se sentía "sucio, culpable, me sentía mal, pero sin embargo la carne quería, porque cuando le abres una puerta al diablo, él se te mete", dijo. 

Explicó que vendió "su cuerpo e hice cosas horribles con los hombres".

Igualmente en la grabación aseguró que cuando decidió cambiar, recibió "los ataques más terribles", porque "el diablo se metió a mi vida a vivir".

Óscar Naranjo, exprotagonista de novela asegura que dejó la homosexualidad.
Fuente
Sistema Integrado de Información