Óscar Naranjo de 'Protagonistas de nuestra tele' se niega actuar de nuevo, su etapa ya pasó

El exparticipante del reality quiere vender rosquitas y seguir a Dios.
Óscar Naranjo Protagonista de Nuestra Tele dejó de ser gay
Óscar Naranjo, el mismo de Protagonistas de Nuestra Tele, contó el día que le gustó una mujer. Crédito: Tomada del video y Canal RCN

Óscar Naranjo es recordado por su participación en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de nuestra tele', un programa emitido en el 2012, en donde el joven causó polémica por su particular forma de ser.

Sus comportamientos y personalidad chocaron con los demás concursantes del reality, pues Óscar siempre quiso llamar la atención, algo que en medio de su entrevista en el programa 'Buen día, Colombia', reconoce como una inseguridad.

Durante la charla, Óscar confesó que ahora lleva una vida tranquila y enfocada en la palabra de Dios, pues desde el 2018 que se unió a una iglesia cristiana, su vida cambió por completo, ya que ya no es homosexual.

Otras noticias: "El resultado de las burradas": Mary Méndez critica importante ley que estaría afectando su negocio

En cuanto a sus proyectos personales y laborales, Naranjo indicó que no tiene la más mínima intención de regresar a la actuación, pues aunque alguna vez soñó con ser famoso, no se dio como él quería, por lo que ahora lo considera como una etapa que ya vivió, disfrutó y quemó.

Actualmente, el exprotagonista se dedica a las ventas ambulantes de rosquitas y diabolines en su natal Chinú, Córdoba, y además apoya a su mamá, Belisa, con su emprendimiento de manillas artesanales, un hecho que lo mantiene muy feliz.

No obstante, su compromiso con la evangelización de la palabra de Dios es el que lo motiva a seguir adelante, ya que está enfocado en compartir con los demás su testimonio de vida.

A futuro, Óscar Naranjo quiere tener un local para ser proveedor del producto gastronómico que comercializa y por supuesto, escribir un libro sobre su vida, el cual espera "sirva para la bendición de los demás".

De interés: "Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal