Óscar Naranjo, exprotagonista, ahora se dedica a la venta ambulante

El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras.
El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras.
El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras. Crédito: Captura de pantalla video.

Óscar Naranjo se convirtió en uno de los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’ más polémicos debido a su comportamiento, las discusiones que tenía con sus compañeros y por las crisis que tenía de ansiedad en la casa estudio.

Su recordado look de cabello largo y crespo quedó atrás, luego de que los excesos llegaran a su vida y la fama lo abrumara al revelar que era homosexual. Tras desaparecer de las cámaras y emprender una vida normal, el joven reapareció indicando que ya no era gay y que se encontraba enamorado de una mujer.

Ahora, Óscar Naranjo volvió a ser el centro de noticias, luego de que el medio ‘La Flecha’ publicara su historia actual y algunos detalles de las actividades que ahora realiza para poder mantener a su madre sordomuda.

Lea también: RCN desmiente falsa convocatoria para 'Protagonistas de Nuestra Tele'

De acuerdo con lo que informó el medio, Naranjo ahora se dedica a las ventas ambulantes en una “carretera troncal que lleva de Chinú a Sincelejo”, donde ofrece a los conductores, taxistas, pasajeros y transeúntes, rosquillas y diabolines.

El portal acompañó el texto con algunas imágenes del día a día del exprotagonista, que lleva una gorra, una camiseta y un extenso bastón con sus productos comestibles colgando en bolsas plásticas.

Según reveló al medio, el promedio de sus ganancias va de treinta mil pesos. Este dinero está dirigido para sus necesidades y las ayudas de su casa.

Le puede interesar:La 'Gorda' Fabiola dice que ahora es una ‘curvy’

Por otra parte, el medio relató que Óscar sufrió una desilusión amorosa después de que la mujer, por la que dejó de ser homosexual, le rechazara la propuesta de matrimonio y la declaración de amor que él le hizo tiempo atrás.

“Tuve que ir a su casa y decirle: ‘Nena, tú a mí me gustas desde que te vi, no quería decírtelo, pero me encantas. Eres una chica atractiva y quiero que seas mi esposa’", expresó Naranjo.

"(…) Seguí insistiendo y ella me dijo: ‘Óscar yo ya lo olvidé’. Cuando me dijo eso sentí como sí me hubieran echado un baldado de agua fría. Se me bajó la fe, se me bajó todo. Se me bajaron las defensas, las plaquetas, la presión”, relató el joven al medio.

Por el momento, Naranjo se encuentra tranquilo y continúa predicando su fe. Espera encontrar a su futura esposa en el camino.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía