Oscar 2020: Estrellas de Hollywood y los trajes que lucieron

Además del talento, el glamour también fue el protagonista de la noche.
Renée Zellweger/Billie Eilish/Florence Pugh
Renée Zellweger, ganadora como 'Mejor actriz' por 'Judy'; Billie Eilish estuvo encargada de uno de los shows musicales y Florence Pugh, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'Mujercitas'. Crédito: AFP

El pasado 9 de febrero el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) acogió a las estrellas más brillantes de Hollywood para la versión número 92 de los Premios Oscar.

Algunos de los ganadores más destacados fueron Joaquin Phoenix como 'Mejor actor' por 'Joker' y Renée Zellweger como 'Mejor actriz' por 'Judy'. Además de, Brad Pitt, quien ganó como 'Mejor actor de reparto' por 'Once Upon a Time in Hollywood' y Laura Dern como 'Mejor actriz de reparto' por 'Historia de un matrimonio'.

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Algunas de las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Eminem interpretando su éxito 'Lose Yourself', Billie Eilish cantó 'Yesterday' de The Beatles, y Elton John entonó '(I'm Gonna) Love Me Again', entre otros artistas.

Sin embargo, además del derroche de talento, la ceremonia también contó con mucho estilo y glamour. Aquí algunas postales de la alfombra roja.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Natalie Portman/Salma Hayek/Laura Dern
Ante la falta de directoras nominadas en esta edición de los Premios de la Academia, Portman usó una capa que tenía bordados los nombres de varias cineastas femeninas que pudieron estar nominadas. Hayek y Portman fueron algunas de las presentadoras de la noche, mientras que Laura Dern ganó como 'Mejor actriz' por 'Historia de un Matrimonio.Crédito: AFP
Charlize Theron/Scarlett Johansson/Margot Robbie
Charlize Theron, nominada como 'Mejor actriz' por 'El escándalo'; Scarlett Johansson, candidata a 'Mejor actriz' por 'Historia de un matrimonio' y 'Mejor actriz de reparto' por 'Jojo Rabbit'. Por último, Margot Robbie, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'El Escándalo'.Crédito: AFP
Renée Zellweger/Billie Eilish/Florence Pugh
Renée Zellweger, ganadora como 'Mejor actriz' por 'Judy'; Billie Eilish estuvo encargada de uno de los shows musicales y Florence Pugh, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'Mujercitas'.Crédito: AFP
Joaquin Phoenix/Elton John y Bernie Taupin/Antonio Banderas
Joaquin Phoenix, ganador como 'Mejor actor' por 'Joker'; Elton John y el compositor Bernie Taupin, ganadores de 'Mejor canción original'; Antonio Banderas, nominado a 'Mejor actor' por 'Dolor y gloria'.Crédito: AFP

Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)