Renée Zellweger/Billie Eilish/Florence Pugh
Renée Zellweger, ganadora como 'Mejor actriz' por 'Judy'; Billie Eilish estuvo encargada de uno de los shows musicales y Florence Pugh, nominada a 'Mejor actriz de reparto' por 'Mujercitas'.
Foto: AFP
10 Feb 2020 12:16 PM

Oscar 2020: Estrellas de Hollywood y los trajes que lucieron

Además del talento, el glamour también fue el protagonista de la noche.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado 9 de febrero el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) acogió a las estrellas más brillantes de Hollywood para la versión número 92 de los Premios Oscar

Algunos de los ganadores más destacados fueron Joaquin Phoenix como 'Mejor actor' por 'Joker' y Renée Zellweger como 'Mejor actriz' por 'Judy'. Además de, Brad Pitt, quien ganó como 'Mejor actor de reparto' por 'Once Upon a Time in Hollywood' y Laura Dern como 'Mejor actriz de reparto' por 'Historia de un matrimonio'. 

Lea también: Yina Calderón y Manuela Gómez reaparecen tras bochornosa pelea

Algunas de las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Eminem interpretando su éxito 'Lose Yourself', Billie Eilish cantó 'Yesterday' de The Beatles, y Elton John entonó '(I'm Gonna) Love Me Again', entre otros artistas. 

Sin embargo, además del derroche de talento, la ceremonia también contó con mucho estilo y glamour. Aquí algunas postales de la alfombra roja.

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe no puede tener más hijos?

Fuente
Sistema Integrado Digital