'The Originals' tendrá muertes significativas en el final de su temporada

Al terminar la serie, comenzará la realización del 'spin-off' titulado 'Legacies'.
The Originals
The Originals Crédito: Instagram @theoriginals

Luego de cinco temporadas cargadas de emoción, misterio, acción y suspenso, ‘The Originals’ se despide de sus fanáticos con una etapa decisiva para el destino de los nuevos miembros del clan de vampiros que ha habitado la tierra desde cientos de años.

Durante el desenlace de la última secuela de la serie, los personaje han tenido que luchar por mantenerse con vida a raíz de varias amenazas enviadas por los villanos que tratan de acabar con su legión.

Ahora, en esta quinta temporada la Familia Mikaelson tendrá que cerrar su destino de la forma correcta para ponerle punto final a una batalla que llevan años tratando de combatir para mantenerse unidos.

Recientemente, los fanáticos tuvieron que aceptar y lidiar con la inesperada muerte de Hayley, una de las protagonistas de la historia desde la primera temporada (ya había participado en The Vampire Diaries). Sin embargo, como lo indicó Julie Plec, showrunner de la serie, las malas noticias no cesan para los seguidores de la historia, pues con el final vienen más muertes significativas que afectarán de manera directa el transcurso de la trama.

A través de sus redes sociales, Plec decidió compartir un dato relevante con los fans de The Originals, pues al parecer con el pasar de los capítulos, sus protagonistas seguirán en peligro de tener un futuro similar al de Hayley.

De igual forma, la productora utilizó el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter para advertir a los espectadores que solo quedan cinco episodios y que se deben preparar para ver lo que no se imaginan.

“Después de esta noche (14 de junio), quedan cinco capítulos de ‘The Originals’ antes del final de su trayectoria. Hay tantas muertes importantes por llegar. Sé que están en duelo, y que va a ser duro, pero también viene belleza, amor y paz real. Abrochen su cinturón”, aseguró la guionista de la serie.

Aún siguen rondando especulaciones acerca de cómo será el cierre de esta historia, pero aún nada es cierto. Solamente se conocen los personajes que aún conservan su vida son Koll, Elijah, Rebekah, Freya, Klaus y Hope


Temas relacionados

Premios Óscar

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.
Michael B. Jordan fue visto con su estatuilla del Óscar mientras compartía con fanáticos en un restaurante de hamburguesas cercano al Dolby Theatre.



¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social