The Originals
The Originals
Instagram @theoriginals
15 Jun 2018 07:39 PM

'The Originals' tendrá muertes significativas en el final de su temporada

Al terminar la serie, comenzará la realización del 'spin-off' titulado 'Legacies'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego de cinco temporadas cargadas de emoción, misterio, acción y suspenso, ‘The Originals’ se despide de sus fanáticos con una etapa decisiva para el destino de los nuevos miembros del clan de vampiros que ha habitado la tierra desde cientos de años.

Durante el desenlace de la última secuela de la serie, los personaje han tenido que luchar por mantenerse con vida a raíz de varias amenazas enviadas por los villanos que tratan de acabar con su legión.

Ahora, en esta quinta temporada la Familia Mikaelson tendrá que cerrar su destino de la forma correcta para ponerle punto final a una batalla que llevan años tratando de combatir para mantenerse unidos.

Recientemente, los fanáticos tuvieron que aceptar y lidiar con la inesperada muerte de Hayley, una de las protagonistas de la historia desde la primera temporada (ya había participado en The Vampire Diaries). Sin embargo, como lo indicó Julie Plec, showrunner de la serie, las malas noticias no cesan para los seguidores de la historia, pues con el final vienen más muertes significativas que afectarán de manera directa el transcurso de la trama.

A través de sus redes sociales, Plec decidió compartir un dato relevante con los fans de The Originals, pues al parecer con el pasar de los capítulos, sus protagonistas seguirán en peligro de tener un futuro similar al de Hayley.

 

De igual forma, la productora utilizó el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter para advertir a los espectadores que solo quedan cinco episodios y que se deben preparar para ver lo que no se imaginan.

“Después de esta noche (14 de junio), quedan cinco capítulos de ‘The Originals’ antes del final de su trayectoria. Hay tantas muertes importantes por llegar. Sé que están en duelo, y que va a ser duro, pero también viene belleza, amor y paz real. Abrochen su cinturón”, aseguró la guionista de la serie.

Aún siguen rondando especulaciones acerca de cómo será el cierre de esta historia, pero aún nada es cierto. Solamente se conocen los personajes que aún conservan su vida son Koll, Elijah, Rebekah, Freya, Klaus y Hope

Fuente
La FM