The-originalss.jpg
Instagram @Theoriginals
3 Abr 2018 07:52 AM

The Originals reveló detalles de su última temporada

El spin-off de Crónicas Vampíricas se despide de sus fanáticos tras su quinta temporada.
La
Fm

Desde el momento en que The Vampire Diaries reveló la historia de los Mikaelson, The Originals desató una entretenida trama sobre el verdadero inicio de la familia de vampiros más importante de la televisión. Con cuatro temporadas hechas realidad, este proyecto compartió varios detalles de lo que será la parte final de esta historia.

La cadena CW decidió adelantar la fecha de estreno de este 'spin-off', pues según lo planeado su lanzamiento sería el 20 de abril, pero ahora llegará más rápido, el 18 de abril.

Esta nueva fecha sitúa a la serie el mismo día de parrilla que el episodio musical de Riverdale. Este cambio afectó directamente a otros proyectos de ficción en su programación habitual, tal y como es el caso de la nueva serie de Lucy Hale, Life Sentence, que pasa a emitirse los viernes a partir del 27 de abril de este año.

Otras series que se ven afectadas son el final de temporada de Jane the Virgin y Dinasty, que por problemas de tiempo han sido trasladadas al 20 de abril y el 11 de mayo respectivamente.

Esta ficción esta lista para darle rienda suelta a una recta final llena de emociones, miedos y enfrentamientos que invadirán a cada uno de los personajes principales. En esta ocasión podremos ver a una Hope adolescente, un reencuentro de los hermanos Mikaelson lleno de presión y sentimientos y la sorpresiva aparición de Caroline Forbes luego de su participación en la temporada anterior. Todo esto se contará siete años después del final de la cuarta temporada.

El revelador tráiler ya muestra cómo serán las situaciones que la familia de originales tendrá que afrontar para salvarse unos a otros. El destino de este clan estará en peligro por fuerzas de otro mundo que tratarán de destruirlos.