'Orange is the New Black' estrena nueva temporada

La popular serie de Netflix será estrenada el próximo 27 de julio.
Serie de Netflix Orange is the new Black
Crédito: Foto Twitter @OITNB

Por fin llegó lo que muchos estaban esperando. La empresa de streamming Netflix anunció el estreno de la sexta temporada de la serie ‘Orange is the New Black’, que será el próximo viernes 27 de julio a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma dio a conocer a todos los fanáticos de la serie que esta nueva temporada tendrá varios cambios importantes.

Uno de ellos es el cabezote de la serie. La empresa indicó que la intro cambiará un poco de apariencia para dar un estilo más fresco, manteniendo la misma canción de fondo y los primeros planos de las reclusas, pero habrá imágenes inéditas que muestran la nueva cárcel donde estarán las protagonistas.

En el tráiler oficial se pueden ver a Piper (Schilling), Red (Kate Mulgrew), Nicky (Natasha Lyonne), Taystee ( Danielle Brooks), Gloria (Selenis Leyva), Blanca (Laura Gómez), pero lo que llama la atención es la pregunta de Piper :“¿Dónde está Alex?”, intentando saber qué paso con el personaje interpretado por la actriz Laura Prepon.

“¿No es extraño que seamos las únicas aquí?", añade Piper, luego de mostrar los nuevos bandos que existen dentro del centro carcelario.

Asimismo, nuevas aventuras y desafíos vienen para Chapman, Nicole y sus compañeras al tener que continuar con su vida luego del motín en Litchfield.

'Orange is the New Black' cuenta con 19 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales se ha llevado cuatro, y seis nominaciones a los Golden Globes.

La sexta temporada, indicó Netflix, tendrá en total 13 episodios originales.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.