Serie de Netflix Orange is the new Black
Foto Twitter @OITNB
9 Jul 2018 03:23 PM

'Orange is the New Black' estrena nueva temporada

La popular serie de Netflix será estrenada el próximo 27 de julio.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Por fin llegó lo que muchos estaban esperando. La empresa de streamming Netflix anunció el estreno  de la sexta temporada de la serie ‘Orange is the New Black’, que será el próximo viernes 27 de julio a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma dio a conocer a todos los fanáticos de la serie que esta nueva temporada tendrá varios cambios importantes. 

Uno de ellos es el cabezote de la serie. La empresa indicó que la intro cambiará un poco de apariencia para dar un estilo más fresco, manteniendo la misma canción de fondo y los primeros planos de las reclusas, pero habrá imágenes inéditas que muestran la nueva cárcel donde estarán las protagonistas. 

En el tráiler oficial se pueden ver a Piper (Schilling), Red (Kate Mulgrew), Nicky (Natasha Lyonne), Taystee ( Danielle Brooks), Gloria (Selenis Leyva), Blanca (Laura Gómez), pero lo que llama la atención es la pregunta de Piper :“¿Dónde está Alex?”, intentando saber qué paso con el personaje interpretado por la actriz Laura Prepon.
 
“¿No es extraño que seamos las únicas aquí?", añade Piper, luego de mostrar los nuevos bandos que existen dentro del centro carcelario. 

Asimismo, nuevas aventuras y desafíos vienen para Chapman, Nicole y sus compañeras al tener que continuar con su vida luego del motín en Litchfield.

'Orange is the New Black' cuenta con 19 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales se ha llevado cuatro, y seis nominaciones a los Golden Globes.

La sexta temporada, indicó Netflix, tendrá en total 13 episodios originales

Fuente
Sistema Integrado Digital