opah1.jpg
@TimMarcin
26 Ene 2018 01:38 PM

Oprah Winfrey tiene tres manos, según la portada de Vanity Fair

La célebre presentadora y la actriz Reese Witherspoon fueron las protagonistas de un insólito error de 'photoshop' en la reciente edición de la revista.
La
Fm

La emblemática fotografía de la nueva edición de Vanity Fair, en lugar de ser una representación del salón de la fama, se convirtió en blanco para toda clase de memes luego de que se evidenciara un insólito error de 'Photoshop', en el retoque de unas fotografías.

Todos los años la revista VanityFair dedica su portada a Hollywood reuniendo a las principales estrellas del cine y la televisión, recreando así una alfombra roja de exitosos personajes. Este año, la fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de realizar la sesión de fotos para la edición número 24 y captó en lente a celebridades como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Gal Gadot, entre otros.

En una de las fotos, en las que también se encuentra Harrison Ford, puede verse claramente como la actriz Reese Witherspoon aparece sentada con tres piernas. La publicación que realizó la actriz en su Instagram estuvo acompañada del siguiente pie de foto:

“Menudo grupo de artistas con los que salir… Orgullosa de estar incluida. Gracias VanityFair y Annie Leibovitz por invitarme a esta sesión (y por permitirme sentar en la silla de Oprah)”

En la web se ha visto otra publicación referente al making off, donde se puede ver a la presentadora y actriz Oprah Winfrey con tres manos. En la imagen se puede apreciar como la productora aparece con una mano en su cadera, otra sobre el regazo y como una tercera mano se asoma por la cintura de Reese Witherspoon.

Ambas artistas han utilizado esto para reírse y sacar bromas en redes sociales con varios trinos y publicaciones. Reese dijo:

“Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se lo recomiendo”

A lo que Oprah Winfrey respondió de manera graciosa:

Acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano”

En la sesión fotográfica participaron un total de 12 celebridades en los que estaba también incluido James Franco, pero que luego fue eliminado digitalmente por la revista al salir a la luz una lista de denuncias de parte de mujeres, que decían haber sido abusadas sexualmente por el actor.