Breadcrumb node

Oppenheimer llega al streaming: ¿en cuál plataforma se puede ver?

La exitosa cinta de Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, ya la puede ver desde la comodidad de su casa.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 17:06
Oppenheimer
Universal Pictures
Oppenheimer, es una película dirigida por Christopher Nolan.

La película 'Oppenheimer', dirigida por Christopher Nolan generó gran controversia entre los espectadores y aunque causó gran expectativa, con su tiempo en cartelera recaudó 942 millones de dólares, a pesar de ser un buen número no alcanzó al fenómeno de Barbie que llegó a recaudar 1.442 millones de dólares

Esta cinta es sin duda uno de los infaltables en su lista de títulos vistos, si aún no lo ha hecho, la tecnología le permite ver y repetir las veces que quiera esta historia en torno al desarrollo de la bomba atómica. 

Puede ver: Compre HBO Max a solo $7.000 el mes: aproveche

Oppenheimer disponible en Prime video

Este título desde ya está disponible en la plataforma de streaming, por el momento solo se puede ver adquiriéndola por aparte, pues no está incluida en el paquete de suscripción, pero se puede comprar a través de la plataforma.

Pero, ¿cuánto vale la película Oppenheimer en Prime Video?

Puede ver: Las tres películas más buscadas en internet por los colombianos en los últimos meses

El valor adicional que debe pagar por comprar la cinta de Oppenheimer es de 13, 99 dólares, que equivales a unos 55.000 pesos colombianos.

Aunque cabe la posibilidad de que el título en un futuro esté disponible como parte del catálogo incluido en la suscripción, por ahora esa es la única opción para disfrutar de esta historia desde casa.

¿De qué se trata Oppenheimer?

La película cuenta la vida de J. Robert Oppenheimer, un científico teórico clave en la creación de las primeras armas nucleares durante el Proyecto Manhattan, marcando el inicio de la era atómica.

Está inspirada en el libro "American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer".  Cillian Murphy, recordado por su protagónico de los ‘Peaky Blinders’, interpreta a Oppenheimer, con Emily Blunt como Katherine "Kitty" Oppenheimer, Matt Damon como el general Leslie Groves y Robert Downey Jr. como Lewis Strauss.

Se estrenó en París en julio de 2023 y luego llegó a los cines en EE. UU. y el Reino Unido. Ha sido elogiada por críticos por su elenco, guion y efectos visuales.

La historia se enfoca en cómo el general Leslie Groves recluta a Oppenheimer para liderar el Proyecto Manhattan y crear una bomba atómica, explorando su evolución moral y conflictos internos a lo largo del relato.

Fuente:
Sistema Integrado Digital