Operan con éxito a peruano que sufrió fractura en su miembro

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico.
ISS_0893_04770-1.jpg
Archivo Ingimage.

Un joven peruano que sufrió la fractura de su pene cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja fue operado con éxito en la región centroandina de Junín, informó el jueves el director del hospital.

"Fue una operación que resultó exitosa. El paciente llegó con una fractura en el cuerpo cavernoso de su pene", detalló el médico Fabio Alva, director del hospital Domingo Olavegoya de la ciudad de Jauja, a la AFP.

El médico comentó que el joven de 20 años fue internado de emergencia el lunes y, tras dos horas en el quirófano, se le resanó el miembro viril.

"Se le hizo una incisión para sacarle el coágulo de sangre que se formó y se repararon las zonas afectadas", explicó Alva, al señalar que el riesgo de fractura es sólo cuando el pene está erecto.

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico. "Ahora el paciente permanece estable y estará en recuperación por cinco días", agregó.

"El pene no tiene hueso, lo que él sufre es la fractura del cuerpo cavernoso del órgano", explicó Alva.

Una vez recuperado, el paciente podrá retomar su vida sexual sin problemas, dijo Alva. "Es un paciente joven, va a pasar un proceso de cicatrización y eso no implica una lesión posterior", precisó.

Con información de AFP

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026