Operan con éxito a peruano que sufrió fractura en su miembro

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico.
ISS_0893_04770-1.jpg
Archivo Ingimage.

Un joven peruano que sufrió la fractura de su pene cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja fue operado con éxito en la región centroandina de Junín, informó el jueves el director del hospital.

"Fue una operación que resultó exitosa. El paciente llegó con una fractura en el cuerpo cavernoso de su pene", detalló el médico Fabio Alva, director del hospital Domingo Olavegoya de la ciudad de Jauja, a la AFP.

El médico comentó que el joven de 20 años fue internado de emergencia el lunes y, tras dos horas en el quirófano, se le resanó el miembro viril.

"Se le hizo una incisión para sacarle el coágulo de sangre que se formó y se repararon las zonas afectadas", explicó Alva, al señalar que el riesgo de fractura es sólo cuando el pene está erecto.

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico. "Ahora el paciente permanece estable y estará en recuperación por cinco días", agregó.

"El pene no tiene hueso, lo que él sufre es la fractura del cuerpo cavernoso del órgano", explicó Alva.

Una vez recuperado, el paciente podrá retomar su vida sexual sin problemas, dijo Alva. "Es un paciente joven, va a pasar un proceso de cicatrización y eso no implica una lesión posterior", precisó.

Con información de AFP

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.