Operan con éxito a peruano que sufrió fractura en su miembro

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico.
ISS_0893_04770-1.jpg
Archivo Ingimage.

Un joven peruano que sufrió la fractura de su pene cuando sostenía relaciones sexuales con su pareja fue operado con éxito en la región centroandina de Junín, informó el jueves el director del hospital.

"Fue una operación que resultó exitosa. El paciente llegó con una fractura en el cuerpo cavernoso de su pene", detalló el médico Fabio Alva, director del hospital Domingo Olavegoya de la ciudad de Jauja, a la AFP.

El médico comentó que el joven de 20 años fue internado de emergencia el lunes y, tras dos horas en el quirófano, se le resanó el miembro viril.

"Se le hizo una incisión para sacarle el coágulo de sangre que se formó y se repararon las zonas afectadas", explicó Alva, al señalar que el riesgo de fractura es sólo cuando el pene está erecto.

"Estos casos no son comunes, no sé lo que pasó, pero él debe haber tenido un golpe muy fuerte", indicó el médico. "Ahora el paciente permanece estable y estará en recuperación por cinco días", agregó.

"El pene no tiene hueso, lo que él sufre es la fractura del cuerpo cavernoso del órgano", explicó Alva.

Una vez recuperado, el paciente podrá retomar su vida sexual sin problemas, dijo Alva. "Es un paciente joven, va a pasar un proceso de cicatrización y eso no implica una lesión posterior", precisó.

Con información de AFP

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026