One Direction
AFP
23 Jul 2020 12:09 PM

One Direction, con cuatro lanzamientos, celebra su décimo aniversario

La banda celebra su unión hace diez años en el programa 'The X Factor'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

One Direction se convirtió en una de las bandas juveniles más famosas entre 2010 y 2015, debido a la fuerza que implementaron los integrantes a cada uno de sus temas. Los sonidos y ritmos conquistaron a millones de personas en el mundo y alcanzaron la cima de la fama en la música.

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malyk, Niall Horan y Louis Tomlinson se unieron hace diez años tras competir en el reconocido programa ‘The X Factor’. Cada uno  logró llegar muy lejos y desarrollar una consolidada trayectoria en la industria. 

Lea además: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Sin embargo, Zayn Malik anunció en 2015 que se retiraba de la banda para emprender un camino en solitario, por lo que la banda al año siguiente se dio un descanso de la música. Esta noticia opacó y puso a sufrir a más un fanático.

Ahora, diez años después de que este fenómeno musical iniciara, la banda sorprendió a sus seguidores con un post en su cuenta oficial de Instagram donde afirmaban que el 23 de julio el púbico y ellos tenían una gran historia, haciendo referencia a su tema ‘History’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el 22 de Jul de 2020 a las 6:09 PDT

De acuerdo c¿Había fantasmas en la vecindad del Chavo del 8?on información que reveló la agencia que trabaja con los artistas, todos se unieron para impresionar a sus seguidores con una serie de contenidos exclusivos y nuevos para celebrar esta fecha. Varios regalos son inéditos y se adecuan a la situación actual que vive el mundo.

Lea aquí: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

El grupo lanzará la página web '10 Years of One Direction', en la cual se podrán observar detalles de la historia del grupo masculino, de sus audiciones, shows en diferentes partes del mundo, giras y actividades que realizaron juntos. Adicional a esto, los fans accederán a un contenido inédito en un video documental, que plasmará los backstage y diferentes situaciones que los marcaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #10YearsOf1D Day! Relive your favourite One Direction memories (Link in Stories).

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el 23 de Jul de 2020 a las 5:33 PDT

Adicional a esto, en las plataformas digitales estarán habilitados una playlist y cuatro EPs con proyectos dedicados a su público. Según dieron a conocer, se trata de Acoustic, con sonidos acústicos y suaves; Live, canciones interpretadas en directo y en sus presentaciones; Remixes, con mezclas de sus éxitos y combinaciones de sus temas y Rarities, que tendrá de protagonista ‘You & I’ en distintas versiones.