Roman Polanski
El filme ya cuenta con el rostro del nuevo actor que le dará vida al famoso director de cine Roman Polanski.
AFP
28 Ago 2018 03:53 PM

'Once Upon a Time in Hollywood' ya cuenta con su propio Roman Polanski

La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Quentin Tarantino sigue agregando nuevos rostros al elenco principal del próximo proyecto cinematográfico con el cual cerrará una larga trayectoria en la industria del cine. Además de encargarse de formar un equipo sólido y fresco, el director ha indagado en varias opciones para fortalecer el reparto completo de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Como se informó meses atrás, la película contará con el protagónico de tres celebridades de talla mundial, como lo son Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes encabezan la extensa lista de actores que se han unido a la historia.

La cinta que será estrenada el 26 de julio de 2019 también cuenta con la participación de otros rostros reconocidos en Hollywood por su extensa trayectoria en diversas películas. Por ejemplo Al Pacino, Dakota Fanning, Lena Dunham, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Maya Hawke, Lorenza Izzo, Austin Butler, Tim Roth, Clifton Collins Jr. y James Marsden.

Sin embargo, ahí no termina la lista, pues el director se ha encargado de buscar nuevos artistas para ser incluidos en el próximo filme y darle vida a algunos papeles ficticios o de la vida real. 

Lea aquí: 'Once Upon a Time in Hollywood' integra nuevos actores a su elenco

Al conocerse a la estrella que interpretaría a Sharon Tate, las dudas e inquietudes de quién sería el nuevo Roman Polanski de la cinta comenzaron a invadir la web. Por tal motivo, el director ha decidido presentar al actor que dará vida al exitoso cineasta.

Según información compartida por THR, se trata de Rafal Zawierucha, artista reconocido por su participación en la miniserie de BBC, Spies of Warsaw, y por trabajar en otros proyectos de su país.

De acuerdo a detalles también compartidos por el mismo medio, a la cinta llegan también Danny Strong y Sydney Sweeney. No obstante, también se habló de Damian Lewis, encargado de interpretar a Steven McQueen (sobreviviente de la matanza en la casa de Roman Polanski) y de Mike Moh, quien participará como el mismo Bruce Lee.

La historia estará centrada en Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth, quienes han sufrido en el gran proceso por adaptarse a la moderna Hollywood. Allí estarán rodeados de varias situaciones, entre las cuales está la fuerte ola de muertes que produce la secta de Charles Manson.
 

Rafal Zawierucha
AFP
Nuevo rostro que encarnará a Roman Polanski en 'Once Upon a Time in Hollywood'.
Fuente
Sistema Integrado Digital