'Once Upon a Time in Hollywood' ya cuenta con su propio Roman Polanski

La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
Roman Polanski
El filme ya cuenta con el rostro del nuevo actor que le dará vida al famoso director de cine Roman Polanski. Crédito: AFP

Quentin Tarantino sigue agregando nuevos rostros al elenco principal del próximo proyecto cinematográfico con el cual cerrará una larga trayectoria en la industria del cine. Además de encargarse de formar un equipo sólido y fresco, el director ha indagado en varias opciones para fortalecer el reparto completo de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Como se informó meses atrás, la película contará con el protagónico de tres celebridades de talla mundial, como lo son Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes encabezan la extensa lista de actores que se han unido a la historia.

La cinta que será estrenada el 26 de julio de 2019 también cuenta con la participación de otros rostros reconocidos en Hollywood por su extensa trayectoria en diversas películas. Por ejemplo Al Pacino, Dakota Fanning, Lena Dunham, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Maya Hawke, Lorenza Izzo, Austin Butler, Tim Roth, Clifton Collins Jr. y James Marsden.

Sin embargo, ahí no termina la lista, pues el director se ha encargado de buscar nuevos artistas para ser incluidos en el próximo filme y darle vida a algunos papeles ficticios o de la vida real.

Lea aquí: 'Once Upon a Time in Hollywood' integra nuevos actores a su elenco

Al conocerse a la estrella que interpretaría a Sharon Tate, las dudas e inquietudes de quién sería el nuevo Roman Polanski de la cinta comenzaron a invadir la web. Por tal motivo, el director ha decidido presentar al actor que dará vida al exitoso cineasta.

Según información compartida por THR, se trata de Rafal Zawierucha, artista reconocido por su participación en la miniserie de BBC, Spies of Warsaw, y por trabajar en otros proyectos de su país.

De acuerdo a detalles también compartidos por el mismo medio, a la cinta llegan también Danny Strong y Sydney Sweeney. No obstante, también se habló de Damian Lewis, encargado de interpretar a Steven McQueen (sobreviviente de la matanza en la casa de Roman Polanski) y de Mike Moh, quien participará como el mismo Bruce Lee.

La historia estará centrada en Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth, quienes han sufrido en el gran proceso por adaptarse a la moderna Hollywood. Allí estarán rodeados de varias situaciones, entre las cuales está la fuerte ola de muertes que produce la secta de Charles Manson.

Rafal Zawierucha
Nuevo rostro que encarnará a Roman Polanski en 'Once Upon a Time in Hollywood'.Crédito: AFP

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín