'Once Upon a Time in Hollywood' llega a los cines de EE.UU.

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial. Crédito: Captura de pantalla

El director Quentin Tarantino aterriza este fin de semana en los cines estadounidenses con 'Once Upon a Time... in Hollywood', una esperada cinta que con el protagonismo de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabeza las novedades de una cartelera sin grandes movimientos.

Estrenada en mayo en el Festival de Cannes, 'Once Upon a Time... in Hollywood' cuenta con un reparto de oro y brillantes, ya que a su estelar trío protagonista le escoltan Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Lena Dunham, Emile Hirsch, Bruce Dern, Luke Perry, Timothy Olyphant y Maya Hawke, entre muchos otros.

La nueva cinta de Tarantino, que es su primer trabajo desde 'The Hateful Eight' (2015), ofrece una mirada entre nostálgica y ligeramente crítica al Hollywood de finales de los años 60 con los espeluznantes asesinatos de Charles Manson y la secta "La Familia" como telón de fondo.

Lea además: "Viuda Negra será un poco tosca, pero sorprendente", Scarlett Johansson

Debido a los escasos estrenos de este fin de semana en la cartelera estadounidense, la gran competencia de 'Once Upon a Time... in Hollywood' parece que será 'The Lion King', que desembarcó en la gran pantalla hace siete días y que consiguió el segundo mejor estreno en EE.UU. y Canadá de este año con 185 millones de dólares recaudados en la taquilla.

Entre los estrenos limitados de este fin de semana figura la película 'Tel Aviv on Fire', comedia satírica de Sameh Zoabi que fue reconocida en la Mostra de Venecia y que gira en torno a la peculiar relación entre un guionista televisivo palestino y un soldado israelí.

Asimismo Jamie Bell, conocido por haber protagonizado de niño la película "Billy Elliot" (2000), lidera junto a Danielle Macdonald y Vera Farmiga el drama 'Skin', que dirigió Guy Nattiv y que retrata las reflexiones de un neonazi que comienza a cuestionarse sus ideas políticas y el tipo de vida y amistades que tiene.

Por último, Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov presentan 'Honeyland', un documental que fue premiado en la más reciente edición del Festival de Sundance y que relata la historia de una apicultora en Macedonia.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela