'Once Upon a Time in Hollywood' llega a los cines de EE.UU.

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial. Crédito: Captura de pantalla

El director Quentin Tarantino aterriza este fin de semana en los cines estadounidenses con 'Once Upon a Time... in Hollywood', una esperada cinta que con el protagonismo de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabeza las novedades de una cartelera sin grandes movimientos.

Estrenada en mayo en el Festival de Cannes, 'Once Upon a Time... in Hollywood' cuenta con un reparto de oro y brillantes, ya que a su estelar trío protagonista le escoltan Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Lena Dunham, Emile Hirsch, Bruce Dern, Luke Perry, Timothy Olyphant y Maya Hawke, entre muchos otros.

La nueva cinta de Tarantino, que es su primer trabajo desde 'The Hateful Eight' (2015), ofrece una mirada entre nostálgica y ligeramente crítica al Hollywood de finales de los años 60 con los espeluznantes asesinatos de Charles Manson y la secta "La Familia" como telón de fondo.

Lea además: "Viuda Negra será un poco tosca, pero sorprendente", Scarlett Johansson

Debido a los escasos estrenos de este fin de semana en la cartelera estadounidense, la gran competencia de 'Once Upon a Time... in Hollywood' parece que será 'The Lion King', que desembarcó en la gran pantalla hace siete días y que consiguió el segundo mejor estreno en EE.UU. y Canadá de este año con 185 millones de dólares recaudados en la taquilla.

Entre los estrenos limitados de este fin de semana figura la película 'Tel Aviv on Fire', comedia satírica de Sameh Zoabi que fue reconocida en la Mostra de Venecia y que gira en torno a la peculiar relación entre un guionista televisivo palestino y un soldado israelí.

Asimismo Jamie Bell, conocido por haber protagonizado de niño la película "Billy Elliot" (2000), lidera junto a Danielle Macdonald y Vera Farmiga el drama 'Skin', que dirigió Guy Nattiv y que retrata las reflexiones de un neonazi que comienza a cuestionarse sus ideas políticas y el tipo de vida y amistades que tiene.

Por último, Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov presentan 'Honeyland', un documental que fue premiado en la más reciente edición del Festival de Sundance y que relata la historia de una apicultora en Macedonia.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.