'Once Upon a Time in Hollywood' llega a los cines de EE.UU.

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial.
La cinta de Quentin Tarantino reveló el segundo tráiler oficial. Crédito: Captura de pantalla

El director Quentin Tarantino aterriza este fin de semana en los cines estadounidenses con 'Once Upon a Time... in Hollywood', una esperada cinta que con el protagonismo de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabeza las novedades de una cartelera sin grandes movimientos.

Estrenada en mayo en el Festival de Cannes, 'Once Upon a Time... in Hollywood' cuenta con un reparto de oro y brillantes, ya que a su estelar trío protagonista le escoltan Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Lena Dunham, Emile Hirsch, Bruce Dern, Luke Perry, Timothy Olyphant y Maya Hawke, entre muchos otros.

La nueva cinta de Tarantino, que es su primer trabajo desde 'The Hateful Eight' (2015), ofrece una mirada entre nostálgica y ligeramente crítica al Hollywood de finales de los años 60 con los espeluznantes asesinatos de Charles Manson y la secta "La Familia" como telón de fondo.

Lea además: "Viuda Negra será un poco tosca, pero sorprendente", Scarlett Johansson

Debido a los escasos estrenos de este fin de semana en la cartelera estadounidense, la gran competencia de 'Once Upon a Time... in Hollywood' parece que será 'The Lion King', que desembarcó en la gran pantalla hace siete días y que consiguió el segundo mejor estreno en EE.UU. y Canadá de este año con 185 millones de dólares recaudados en la taquilla.

Entre los estrenos limitados de este fin de semana figura la película 'Tel Aviv on Fire', comedia satírica de Sameh Zoabi que fue reconocida en la Mostra de Venecia y que gira en torno a la peculiar relación entre un guionista televisivo palestino y un soldado israelí.

Asimismo Jamie Bell, conocido por haber protagonizado de niño la película "Billy Elliot" (2000), lidera junto a Danielle Macdonald y Vera Farmiga el drama 'Skin', que dirigió Guy Nattiv y que retrata las reflexiones de un neonazi que comienza a cuestionarse sus ideas políticas y el tipo de vida y amistades que tiene.

Por último, Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov presentan 'Honeyland', un documental que fue premiado en la más reciente edición del Festival de Sundance y que relata la historia de una apicultora en Macedonia.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.