Elenco Once Upon a Time in Hollywood
Estos cuatro actores se han unido al grupo de artistas que estarán en el filme de Quentin Tarantino.
Referencias de AFP
23 Ago 2018 05:51 PM

'Once Upon a Time in Hollywood' integra nuevos actores a su elenco

Medios internacionales destacan la participación de Lena Dunham como una de las discípulas de Charles Manson.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Once Upon a Time in Hollywood' sigue sorprendiendo a millones de personas a nivel mundial, pues ya se han revelado adelantos y fichajes importantes dentro del desarrollo de la película que llegará el próximo año a las salas de cine.

Este largometraje creado por Quentin Tarantino no frena y siguen sumándose personas al equipo de trabajo que estará protagonizando una historia alterna al terrible caso de la Familia Manson, quienes atacaron violentamente a la zona adinerada de Hollywood. 

Ahora, de acuerdo a información compartida por Entertainment Weekly, la producción del nuevo proyecto cinematográfico ha adquirido a cuatro actores para conformar su elenco principal. Entre estos personajes se destaca la participación de la artista Lena Dunham, creadora de ‘Girls’.

Según indica la publicación, Dunham le dará vida a Catherine Share, conocida como ‘Gypsy’ y reconocida como una de las seguidoras y discípulas de Charles Manson en aquella época. Este personaje hará parte del gran grupo de mujeres que acompañaban a este hombre bajo creencias falsas.

Lea también: Actores que coquetearon con el cine para adultos antes de ser famosos

Sin embargo, es importante destacar que dentro de los nuevos participantes del proyecto se encuentran Austin Butler, quien encarnará a Charles ‘Tex’ Watson (uno de los asesinos de Sharon Tate); Maya Hawke, hija de Uma Thurman, interpretará a Flower Child y Lorenza Izzo se unirá para darle vida a Francesca Capucci, una glamurosa actriz proveniente de Italia.

Este cuarteto de artistas se une a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Dakota Fanning, quienes ya están incluidos en el reparto principal de la cinta ambientada en 1969. Ya se conocen algunas imágenes del aspecto que tendrán los protagonistas.