Leonardo DiCaprio y Bard Pitt
Protagonistas de la nueva película del director Quentin Tarantino
Instagram @leonardodicaprio
24 Jul 2018 03:51 PM

Once Upon a Time in Hollywood: imágenes inéditas de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en rodaje

La película será estrenada el 9 de agosto de 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Quentin Tarantino, famoso director de cine, últimamente se encuentra en el centro de varias noticias que giran alrededor de su nuevo proyecto basado en la época del crudo asesinato de varias personas a manos de una secta reconocida como ‘El Clan Manson’, quienes tenían ideales falsos de una generación de “cambios” y “guerras” contra cierto tipo de culturas.

Este thriller enfocado en la historia de dos personajes que incursionan en el mundo de la fama de Hollywood ya está en proceso de producción y ha comenzado a revelar algunos detalles importantes de cómo van las cosas en sus rodajes.

Anteriormente se pudo conocer la primera imagen de cómo lucirán los actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt encarnando sus personajes ambientados en los años 60. No obstante, las noticias no acaban ahí, pues en las últimas horas han comenzado a circular una serie de fotografías de las grabaciones de la película.

Con un enfoque bastante antiguo y una estética ambientada en aquellos años, ambos artistas son retratados en los escenarios donde se lleva a cabo la realización de estas escenas. Según se ha podido ver, las calles de la ciudad de Los Ángeles se convirtieron en el epicentro de toda la historia y retomará aquel contexto donde las estrellas brillaban de manera relevante en cada rincón de aquel lugar.

Twitter ha sido el espacio indicado para que cientos usuarios de la red social compartan y publiquen diferentes adelantos de lo que se ve en el rodaje de la cinta. El set fue fotografiado y se puede observar a los dos actores montados en un carro, mientras discuten aparentemente sobre un tema específico. 

En otras imágenes también se puede observar la presencia de Al Pacino, el cual ya se ve personificando a su papel, Marvin Shwarz. Aún no se conocen adelantos de cómo lucirá la protagonista, Margot Robbie dándole vida a Sharon Tate, la principal víctima de Charles Manson y su sequito de seguidores.

En las publicaciones también se destaca la participación de Tarantino, quien se puede observar dialogando, organizando y dirigiendo todo en set de filmación. Allí hay varias personas que presencian y trabajan en el proyecto.

'Once Upon a Time in Hollywood' relatará la historia de Rick, un actor de televisión que se ve en problemas para mantener su fama en la industria, y Cliff, el mejor amigo de Rick y el doble de acción de este en pantalla. En paralelo se irá relatando lo que sucedió aquel año en la casa de Roman Polanski, donde Sharon Tate y otras cuatro personas fueron asesinados por los integrantes del grupo Manson.