Omar Geles y Alex Manga
Omar Geles y Alex Manga se reencontraron.
Instagram Alex Manga
20 Dic 2019 12:28 PM

Omar Geles y el reencuentro de Los Diablitos

'Busca un confidente', 'Cuando casi te olvidaba' y otros éxitos de la agrupación volvieron a sonar en la voz de Alex Manga.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Después de 15 años de la separación de Los Diablitos, el reconocido compositor Omar Geles se reencontró de nuevo con el cantante Alex Manga, con quien en los 90's cosecharon grandes triunfos por éxitos musicales como 'Busca un confidente', 'No te vayas', 'Tú vas a volar', 'No voy a llorar', 'Cuando casi te olvidaba', entre otros temas.

Panamá fue el lugar elegido para el reencuentro de esta agrupación musical que aún hoy en día sigue vigente por canciones que pasaron a la historia del vallenato al mismo nivel que lo hizo el Binomio de Oro de América de la mano de Rafael Orozco y luego con Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón.

Lea también: ¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

El espectáculo, titulado como 'El reencuentro', logró aglomerar a cientos de seguidores de la agrupación colombiana de vallenato en el Teatro 874, de Ciudad de Panamá, donde estos dos cantantes volvieron a subirse a un escenario juntos como 'Los Diablitos' después de más de una década y le dieron vida a sus reconocidas canciones que hicieron vibrar el auditorio.

Reencuentro de Omar Geles con Alex Manga
Instagram Omar Geles
Reencuentro de Omar Geles con Alex Manga.

Omar Geles, de nuevo interpretó en su acordeón 'Busca un confidente' y 'No te vayas' mientras Alex Manga con su voz hizo un recorrido por todos esos éxitos que retumbaron en el lugar y corearon los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en Panamá. Listos para el Reencuentro hoy de Los Diablitos del Vallenato con mi hno @omargeles

A post shared by Alex Manga (@alexmangaoficial) on Dec 14, 2019 at 2:32pm PST

"Uno de mis éxitos que nunca ha pasado de moda es 'No te vayas' y actualmente volvió a resurgir con fuerza convirtiéndose en la canción vallenata más sonada en Colombia", pronunció Manga.

Luego del concierto, esta canción comenzó de nuevo a ser interpretada por cantantes empíricos que han revivido esta canción en redes sociales con el hashtag #NoTeVayas.

Omar Geles en estos años se ha catapultado como uno de los grandes compositores del género vallenato pues está detrás de reconocidas canciones de artistas como Silvestre Dangond (siendo responsable de casi el 70% de sus éxitos), Martín Elías, Jorge Celedón, Felipe Peláez, hasta de Patricia Teherán con su éxito 'Tarde lo conocí'.

Y su gran composición 'Los Caminos de la Vida' que interpretó Los Diablitos y que hoy en día está aún vigente.

Fuente
Sistema Integrado Digital