Olivia Wilde dirigirá un nuevo thriller psicológico: 'Don't Worry, Darling'

El proyecto será la segunda película de Wilde después de su debut en la dirección con la cinta 'Booksmart'.
Olivia Wilde
Crédito: AFP

La actriz Olivia Wilde ('House', 'The O.C.') dirigirá y producirá un thriller psicológico llamado "Don't Worry, Darling", que ha despertado el interés de varias productoras y que cuenta con más de una decena de ofertas, según avanzó este miércoles la publicación Deadline.

El proyecto será la segunda película de Wilde después de su debut en la dirección con la cinta "Booksmart", en la que colaboró con Katie Silberman y Roy Lee para obtener un resultado que recibió buenas críticas.

De acuerdo con la información adelantada por varios diarios estadounidenses, la cineasta repetirá el mismo equipo de su anterior filme para la nueva película, cuyo desarrollo es inminente.

Lea también: Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La trama se centrará en un ama de casa estadounidense de la década de los 1950 descontenta con su vida.

Así, Wilde pondrá de protagonista a una mujer en una época en la que su papel era aún reducido en la sociedad.

Precisamente la actriz, popular en la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie "House", ha sido uno de los rostros más activos en los movimientos feministas iniciados por la industria de Hollywood como "Me Too" y "Time's Up", con los que ha llegado a hablar en actos públicos como la Marcha de las Mujeres de 2018 de Los Ángeles (EE.UU.).

Wilde está rodando actualmente la película "Richard Jewell", dirigida por Clint Eastwood, que relata los acontecimientos de la vida de Jewell, quien descubrió el complot por el que se puso un explosivo en el parque olímpico de los Juegos de Atlanta 1996 y por el que, a pesar de ayudar a evacuar a los civiles, fue considerado un sospechoso.

Lea también: ¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

Anteriormente, la actriz y realizadora dirigió su debut "Booksmart".

La comedia recaudó 22 millones de dólares en Estados Unidos y tiene una calificación de 97 % de críticas positivas en la plataforma profesional Rotten Tomatoes.

"No hay suficientes películas y canciones sobre el amor entre amigos y, por supuesto, el final de una amistad. ¿Sabes? La ruptura de una amistad puede ser algo traumático de modos que a veces son más profundos que los de una ruptura romántica", explicó.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.