Olivia Wilde dirigirá un nuevo thriller psicológico: 'Don't Worry, Darling'

El proyecto será la segunda película de Wilde después de su debut en la dirección con la cinta 'Booksmart'.
Olivia Wilde
Crédito: AFP

La actriz Olivia Wilde ('House', 'The O.C.') dirigirá y producirá un thriller psicológico llamado "Don't Worry, Darling", que ha despertado el interés de varias productoras y que cuenta con más de una decena de ofertas, según avanzó este miércoles la publicación Deadline.

El proyecto será la segunda película de Wilde después de su debut en la dirección con la cinta "Booksmart", en la que colaboró con Katie Silberman y Roy Lee para obtener un resultado que recibió buenas críticas.

De acuerdo con la información adelantada por varios diarios estadounidenses, la cineasta repetirá el mismo equipo de su anterior filme para la nueva película, cuyo desarrollo es inminente.

Lea también: Primer tráiler de 'El irlandés' con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas

La trama se centrará en un ama de casa estadounidense de la década de los 1950 descontenta con su vida.

Así, Wilde pondrá de protagonista a una mujer en una época en la que su papel era aún reducido en la sociedad.

Precisamente la actriz, popular en la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie "House", ha sido uno de los rostros más activos en los movimientos feministas iniciados por la industria de Hollywood como "Me Too" y "Time's Up", con los que ha llegado a hablar en actos públicos como la Marcha de las Mujeres de 2018 de Los Ángeles (EE.UU.).

Wilde está rodando actualmente la película "Richard Jewell", dirigida por Clint Eastwood, que relata los acontecimientos de la vida de Jewell, quien descubrió el complot por el que se puso un explosivo en el parque olímpico de los Juegos de Atlanta 1996 y por el que, a pesar de ayudar a evacuar a los civiles, fue considerado un sospechoso.

Lea también: ¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

Anteriormente, la actriz y realizadora dirigió su debut "Booksmart".

La comedia recaudó 22 millones de dólares en Estados Unidos y tiene una calificación de 97 % de críticas positivas en la plataforma profesional Rotten Tomatoes.

"No hay suficientes películas y canciones sobre el amor entre amigos y, por supuesto, el final de una amistad. ¿Sabes? La ruptura de una amistad puede ser algo traumático de modos que a veces son más profundos que los de una ruptura romántica", explicó.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.