Olfato y gusto, lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

La actriz contó en La FM lo duro que fue este proceso al interior de su casa. Sus pequeños hijos también se contagiaron.
Daniella Donado se contagió de coronavirus
Daniella Donado se contagió de coronavirus Crédito: Instagram Daniella Donado

Hace unos días la actriz colombiana Daniella Donado en medio de llanto confirmó que ella, su esposo Virgilio Torres, sus dos pequeños hijos y dos personas que le ayudan en su casa dieron positivo para coronavirus.

En diálogo con La FM, Daniella, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, contó que los síntomas primero los sintió ella sufriendo un fuerte dolor de cabeza. Su esposo también lo padeció al día siguiente por lo que decidieron hacerle la prueba, la cual confirmó lo que temían.

Es inevitable no tener miedo frente a algo desconocido, le entra a uno mucha angustia de no saber qué va a pasar mañana. Es una situación que no le deseo a alguien, a pesar que no me dio tan duro sentí mucha angustia”, expresó.

Dijo que el mayor temor era por su hijo de año y medio. “Él no sabe decirte que tiene, la niña de 9 años habla, pero él no, afortunadamente los dos fueron asintomáticos y las señoras que trabajan conmigo también”.

Afortunadamente ya se realizó la segunda prueba de coronavirus, la cual dio negativo. “Cuando me entero que soy negativa lloré, porque estuvimos separados en nuestra misma casa, todos teníamos tapabocas estábamos separados con mi esposo a extremos en la cama, cero contacto, entonces uno termina valorando mucho más todo esto”.

Lea También: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Comentó que aunque ya se curó del virus, aún tienen secuelas porque el gusto y el olfato tardaron en regresar. “Creo que quedé completamente sana, aunque aun estando negativa no sentía las comidas. Estos días he tratado de respirar duro y tratar de coger aire, no sé si sean efectos secundarios. Mi esposo todavía tiene tos”.

Finalmente dijo que la pandemia es real y que ella era una de las personas que criticaba que se difundieran cifras de contagiados y muertos y no se resaltaran la de recuperados, sin embargo, ahora que pasó por esta situación asegura que hay que protegerse y dejar de subestimar el virus.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.