Olfato y gusto, lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

La actriz contó en La FM lo duro que fue este proceso al interior de su casa. Sus pequeños hijos también se contagiaron.
Daniella Donado se contagió de coronavirus
Daniella Donado se contagió de coronavirus Crédito: Instagram Daniella Donado

Hace unos días la actriz colombiana Daniella Donado en medio de llanto confirmó que ella, su esposo Virgilio Torres, sus dos pequeños hijos y dos personas que le ayudan en su casa dieron positivo para coronavirus.

En diálogo con La FM, Daniella, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, contó que los síntomas primero los sintió ella sufriendo un fuerte dolor de cabeza. Su esposo también lo padeció al día siguiente por lo que decidieron hacerle la prueba, la cual confirmó lo que temían.

“Es inevitable no tener miedo frente a algo desconocido, le entra a uno mucha angustia de no saber qué va a pasar mañana. Es una situación que no le deseo a alguien, a pesar que no me dio tan duro sentí mucha angustia”, expresó.

Dijo que el mayor temor era por su hijo de año y medio. “Él no sabe decirte que tiene, la niña de 9 años habla, pero él no, afortunadamente los dos fueron asintomáticos y las señoras que trabajan conmigo también”.

Afortunadamente ya se realizó la segunda prueba de coronavirus, la cual dio negativo. “Cuando me entero que soy negativa lloré, porque estuvimos separados en nuestra misma casa, todos teníamos tapabocas estábamos separados con mi esposo a extremos en la cama, cero contacto, entonces uno termina valorando mucho más todo esto”.

Lea También: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Comentó que aunque ya se curó del virus, aún tienen secuelas porque el gusto y el olfato tardaron en regresar. “Creo que quedé completamente sana, aunque aun estando negativa no sentía las comidas. Estos días he tratado de respirar duro y tratar de coger aire, no sé si sean efectos secundarios. Mi esposo todavía tiene tos”.

Finalmente dijo que la pandemia es real y que ella era una de las personas que criticaba que se difundieran cifras de contagiados y muertos y no se resaltaran la de recuperados, sin embargo, ahora que pasó por esta situación asegura que hay que protegerse y dejar de subestimar el virus.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado