Olfato y gusto, lo que más demoró en regresar: Daniella Donado tras superar coronavirus

La actriz contó en La FM lo duro que fue este proceso al interior de su casa. Sus pequeños hijos también se contagiaron.
Daniella Donado se contagió de coronavirus
Daniella Donado se contagió de coronavirus Crédito: Instagram Daniella Donado

Hace unos días la actriz colombiana Daniella Donado en medio de llanto confirmó que ella, su esposo Virgilio Torres, sus dos pequeños hijos y dos personas que le ayudan en su casa dieron positivo para coronavirus.

En diálogo con La FM, Daniella, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, contó que los síntomas primero los sintió ella sufriendo un fuerte dolor de cabeza. Su esposo también lo padeció al día siguiente por lo que decidieron hacerle la prueba, la cual confirmó lo que temían.

Es inevitable no tener miedo frente a algo desconocido, le entra a uno mucha angustia de no saber qué va a pasar mañana. Es una situación que no le deseo a alguien, a pesar que no me dio tan duro sentí mucha angustia”, expresó.

Dijo que el mayor temor era por su hijo de año y medio. “Él no sabe decirte que tiene, la niña de 9 años habla, pero él no, afortunadamente los dos fueron asintomáticos y las señoras que trabajan conmigo también”.

Afortunadamente ya se realizó la segunda prueba de coronavirus, la cual dio negativo. “Cuando me entero que soy negativa lloré, porque estuvimos separados en nuestra misma casa, todos teníamos tapabocas estábamos separados con mi esposo a extremos en la cama, cero contacto, entonces uno termina valorando mucho más todo esto”.

Lea También: Prince Royce confirma que tiene coronavirus

Comentó que aunque ya se curó del virus, aún tienen secuelas porque el gusto y el olfato tardaron en regresar. “Creo que quedé completamente sana, aunque aun estando negativa no sentía las comidas. Estos días he tratado de respirar duro y tratar de coger aire, no sé si sean efectos secundarios. Mi esposo todavía tiene tos”.

Finalmente dijo que la pandemia es real y que ella era una de las personas que criticaba que se difundieran cifras de contagiados y muertos y no se resaltaran la de recuperados, sin embargo, ahora que pasó por esta situación asegura que hay que protegerse y dejar de subestimar el virus.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales