Olaf, el muñeco de nieve de 'Frozen', será protagonista de serie de cortos hechos en casa

Será el primer proyecto elaborado por Disney durante la cuarentena.
Olaf, Frozen
Crédito: Captura del video

Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de 'Frozen', será el protagonista de una serie de cortos que Disney lanzará para amenizar la cuarentena de los hogares por la crisis del coronavirus.

Los videos, que llevarán el título 'At Home With Olaf' (en casa con Olaf), fueron creados por los empleados del estudio de animación desde sus casas bajo la dirección de Hyrum Osmond, informó hoy en Twitter la factoría de Mickey Mouse.

Lee también: J Balvin se sumó a Maluma y se cambió de look durante cuarentena

Se trata del primer proyecto elaborado durante el confinamiento que estrena Disney.

Las medidas impuestas para evitar la escalada de contagios por la COVID-19 han obligado a los estudios de Hollywood a paralizar todos los rodajes, con los dibujos animados como única excepción.

De hecho, el actor Josh Gad, que da vida a Olaf en las películas de 'Frozen' volvió a prestar su voz al personaje, grabándose desde su casa.

"Estoy grabando los diálogos para 'At Home With Olaf' de Disney, dirgido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!", bromeó Gad en una publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece con un micrófono.

Le puede interesar: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

En el primer avance de los cortometrajes, publicado en YouTube, Olaf está jugando a lanzar bolas de nieve hasta que se da cuenta de que entre ellas hay otro pequeño muñeco, conocido como Snowgie.

Este lanzamiento llega semanas después de que 'Frozen II' aterrizase en el catálogo de Disney+ tres meses antes de lo previsto.

La segunda parte de las aventuras del reino de Arendelle se estrenó en cines el pasado invierno y se convirtió en la segunda película de animación con mayor recaudación de la historia, solo superada por la nueva versión de 'The Lion King'.

Además, la primera entrega de 'Frozen', estrenada en 2013, completa el podium en tercera posición.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.