Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

Las cantantes latinas se presentarán en el show de medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano.
Shakira y JLo
Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl. Crédito: AFP

Faltan pocas horas para el Super Bowl y Shakira y Jennifer Lopez, encargadas del show de medio tiempo, no han parado de dar entrevistas. Este jueves 30 de enero, la barranquillera fue blanco de críticas y memes por el outfit, no tan 'Ad hoc', que lució en la rueda de prensa.

El problema no fue la pinta de Shakira, sino el atuendo de JLo, que se robó toda la atención. La intérprete de 'Bruta, ciega, sordomuda' apareció con unos jeans negros con rotos en las rodillas, una camiseta básica de flores y su particular pelo suelto y despeinado.

Pero... la cantante de 'El anillo' llevó el cabello planchado y un conjunto blanco, muy elegante, de crop top y pantalón ancho, que dejó ver sus atributos y escultural cuerpo. Además, el ‘look’ de ‘La diva del Bronx’, a diferencia del de Shakira, tuvo accesorios como tacones, anillos, aretes y pulsera.

Lea aquí: Shakira y JLo harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

De inmediato empezaron a circular memes y comentarios al estilo de "Cuando le preguntas a tu amiga: '¿qué me pongo?' Y te dice: 'no sé, ponte cualquier cosa'". Sin embargo, fans fieles de cada una defendieron su estilo y aseguraron a toda costa que la ropa no define su calidad vocal, y hasta relacionaron su elección con la edad (Shakira, 45 años - Jennifer, 50 años).

A pesar de que hay una supuesta rivalidad entre las cantantes, no cabe duda de que tienen un talento digno de admirar, potencia vocal y sensualidad. Este domingo 2 de febrero, día en el que también cumple años la colombiana, seguro lo darán todo en el escenario.

Lea además: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.