Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

Las cantantes latinas se presentarán en el show de medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano.
Shakira y JLo
Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl. Crédito: AFP

Faltan pocas horas para el Super Bowl y Shakira y Jennifer Lopez, encargadas del show de medio tiempo, no han parado de dar entrevistas. Este jueves 30 de enero, la barranquillera fue blanco de críticas y memes por el outfit, no tan 'Ad hoc', que lució en la rueda de prensa.

El problema no fue la pinta de Shakira, sino el atuendo de JLo, que se robó toda la atención. La intérprete de 'Bruta, ciega, sordomuda' apareció con unos jeans negros con rotos en las rodillas, una camiseta básica de flores y su particular pelo suelto y despeinado.

Pero... la cantante de 'El anillo' llevó el cabello planchado y un conjunto blanco, muy elegante, de crop top y pantalón ancho, que dejó ver sus atributos y escultural cuerpo. Además, el ‘look’ de ‘La diva del Bronx’, a diferencia del de Shakira, tuvo accesorios como tacones, anillos, aretes y pulsera.

Lea aquí: Shakira y JLo harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

De inmediato empezaron a circular memes y comentarios al estilo de "Cuando le preguntas a tu amiga: '¿qué me pongo?' Y te dice: 'no sé, ponte cualquier cosa'". Sin embargo, fans fieles de cada una defendieron su estilo y aseguraron a toda costa que la ropa no define su calidad vocal, y hasta relacionaron su elección con la edad (Shakira, 45 años - Jennifer, 50 años).

A pesar de que hay una supuesta rivalidad entre las cantantes, no cabe duda de que tienen un talento digno de admirar, potencia vocal y sensualidad. Este domingo 2 de febrero, día en el que también cumple años la colombiana, seguro lo darán todo en el escenario.

Lea además: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak