Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

Las cantantes latinas se presentarán en el show de medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano.
Shakira y JLo
Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl. Crédito: AFP

Faltan pocas horas para el Super Bowl y Shakira y Jennifer Lopez, encargadas del show de medio tiempo, no han parado de dar entrevistas. Este jueves 30 de enero, la barranquillera fue blanco de críticas y memes por el outfit, no tan 'Ad hoc', que lució en la rueda de prensa.

El problema no fue la pinta de Shakira, sino el atuendo de JLo, que se robó toda la atención. La intérprete de 'Bruta, ciega, sordomuda' apareció con unos jeans negros con rotos en las rodillas, una camiseta básica de flores y su particular pelo suelto y despeinado.

Pero... la cantante de 'El anillo' llevó el cabello planchado y un conjunto blanco, muy elegante, de crop top y pantalón ancho, que dejó ver sus atributos y escultural cuerpo. Además, el ‘look’ de ‘La diva del Bronx’, a diferencia del de Shakira, tuvo accesorios como tacones, anillos, aretes y pulsera.

Lea aquí: Shakira y JLo harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

De inmediato empezaron a circular memes y comentarios al estilo de "Cuando le preguntas a tu amiga: '¿qué me pongo?' Y te dice: 'no sé, ponte cualquier cosa'". Sin embargo, fans fieles de cada una defendieron su estilo y aseguraron a toda costa que la ropa no define su calidad vocal, y hasta relacionaron su elección con la edad (Shakira, 45 años - Jennifer, 50 años).

A pesar de que hay una supuesta rivalidad entre las cantantes, no cabe duda de que tienen un talento digno de admirar, potencia vocal y sensualidad. Este domingo 2 de febrero, día en el que también cumple años la colombiana, seguro lo darán todo en el escenario.

Lea además: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.