Ola de burlas para Shakira por su sencilla pinta frente a una despampanante JLo

Las cantantes latinas se presentarán en el show de medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano.
Shakira y JLo
Shakira y JLo se presentarán en el Super Bowl. Crédito: AFP

Faltan pocas horas para el Super Bowl y Shakira y Jennifer Lopez, encargadas del show de medio tiempo, no han parado de dar entrevistas. Este jueves 30 de enero, la barranquillera fue blanco de críticas y memes por el outfit, no tan 'Ad hoc', que lució en la rueda de prensa.

El problema no fue la pinta de Shakira, sino el atuendo de JLo, que se robó toda la atención. La intérprete de 'Bruta, ciega, sordomuda' apareció con unos jeans negros con rotos en las rodillas, una camiseta básica de flores y su particular pelo suelto y despeinado.

Pero... la cantante de 'El anillo' llevó el cabello planchado y un conjunto blanco, muy elegante, de crop top y pantalón ancho, que dejó ver sus atributos y escultural cuerpo. Además, el ‘look’ de ‘La diva del Bronx’, a diferencia del de Shakira, tuvo accesorios como tacones, anillos, aretes y pulsera.

Lea aquí: Shakira y JLo harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

De inmediato empezaron a circular memes y comentarios al estilo de "Cuando le preguntas a tu amiga: '¿qué me pongo?' Y te dice: 'no sé, ponte cualquier cosa'". Sin embargo, fans fieles de cada una defendieron su estilo y aseguraron a toda costa que la ropa no define su calidad vocal, y hasta relacionaron su elección con la edad (Shakira, 45 años - Jennifer, 50 años).

A pesar de que hay una supuesta rivalidad entre las cantantes, no cabe duda de que tienen un talento digno de admirar, potencia vocal y sensualidad. Este domingo 2 de febrero, día en el que también cumple años la colombiana, seguro lo darán todo en el escenario.

Lea además: El tierno y original 'castigo' por perder en piedra, papel o tijera

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.