Así fueron los memes con un 'Si Disney fuera colombiano'.
Así fueron los memes con un 'Si Disney fuera colombiano'.
Tomadas de Twitter
5 Jul 2019 08:47 AM

Ola de burlas con un ‘Si Disney fuera colombiano’ a propósito de Halle Bailey

El estudio anunció a la cantante como ‘La Sirenita’.
La
Fm

La cantante Halle Bailey, que junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, interpretará a Ariel en la nueva versión de ‘La Sirenita’ que prepara Disney con actores reales.  

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme Rob Marshall. 

Le puede interesar: ¿Halle Bailey será 'La Sirenita' en la película de acción real?

Al respecto, Bailey dijo que ser ‘La Sirenita’ pasa a ser “un sueño hecho realidad”. El fichaje de la artista, que debutará en el cine con este papel llega pocos días después de que medios estadounidenses aseguraran que Melissa McCarthy negocia incorporarse a este "remake" para interpretar a la villana Úrsula. 

Como era de esperarse, muchos internautas han hecho toda serie de burlas sobre el anuncio de Disney. En el país, algunos se aventuraron a señalar cómo serían los personajes si Disney fuera colombiano

Lea además: ¿Qué tal el parecido? Jennifer Lopez conoció a su doble latina en medio de su gira

Álvaro Uribe Vélez, Claudia López, Germán Vargas Lleras maría Fernanda Cabal y Gloria María Borrero fueron solo algunas de las personalidades que pasaron a ser comparadas por los internautas. 

Dentro de la farándula algunos han pasado a comparar a Amparo Grisales e inclusive a promover los tenis como la zapatilla de la Cenicienta. 

Lo cierto es que este año ha estrenado ya ‘Dumbo’, con Tim Burton en la silla de director, y ‘Aladdin’, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará ‘El Rey León’, con Jon Favreau como realizador.

Lea también: Las fotos oficiales del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner