RogerWatersPinkFloydAFP2.jpg
El show será una realidad en Colombia / AFP (Referencia).
27 Abr 2018 05:34 AM

Oficial: Roger Waters y su alucinante show Us+Them llega a Colombia

El concierto del bajista y uno de los genios detrás de Pink Floyd será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Roger Waters, bajista y una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, anunció que este año se presentará en el país luego de una serie de noticias en las que se han confirmado varias fechas en Sudamérica.

Waters se encuentra realizando su gira mundial Us+Them, dedicada a revivir temas de álbumes emblemáticos de la banda británica como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

La noticia se hizo oficial luego de que el pasado lunes 23 de abril apareciera un cerdo rosa inflable sobre el Monumento a Los Héroes en Bogotá, campaña de expectativa que ya se había visto en otras ciudades días antes de anunciar una nueva fecha.

...
El cerdo rosa que apareció en Bogotá / Colprensa.

En Sudamérica ya han sido anunciados conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y ahora Colombia se una a la lista.

&feature=youtu.be

El evento será uno de los más importantes del año, pues la ambiciosa y renovada gira es en la actualidad uno de los mejores actos musicales del mundo, por la calidad de su audio, sus efectos visuales y, muy por encima de todo, el mensaje social diferencial que ofrece Waters como un viaje experiencial en cada país al que se dirige.

...
Roger Waters y sus coristas durante un concierto / Foto de AFP.

Así sonó y se vio, por ejemplo, Pigs (Three Different Ones), en el Zócalo de Ciudad de México, donde el evento fue gratuito. El mensaje social no podía ser otro que la protesta en contra del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera azteca: