Oficial: Roger Waters y su alucinante show Us+Them llega a Colombia

El concierto del bajista y uno de los genios detrás de Pink Floyd será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.
RogerWatersPinkFloydAFP2.jpg
El show será una realidad en Colombia / AFP (Referencia).

Roger Waters, bajista y una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, anunció que este año se presentará en el país luego de una serie de noticias en las que se han confirmado varias fechas en Sudamérica.

Waters se encuentra realizando su gira mundial Us+Them, dedicada a revivir temas de álbumes emblemáticos de la banda británica como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

La noticia se hizo oficial luego de que el pasado lunes 23 de abril apareciera un cerdo rosa inflable sobre el Monumento a Los Héroes en Bogotá, campaña de expectativa que ya se había visto en otras ciudades días antes de anunciar una nueva fecha.

...
El cerdo rosa que apareció en Bogotá / Colprensa.

En Sudamérica ya han sido anunciados conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y ahora Colombia se una a la lista.

&feature=youtu.be

El evento será uno de los más importantes del año, pues la ambiciosa y renovada gira es en la actualidad uno de los mejores actos musicales del mundo, por la calidad de su audio, sus efectos visuales y, muy por encima de todo, el mensaje social diferencial que ofrece Waters como un viaje experiencial en cada país al que se dirige.

...
Roger Waters y sus coristas durante un concierto / Foto de AFP.

Así sonó y se vio, por ejemplo, Pigs (Three Different Ones), en el Zócalo de Ciudad de México, donde el evento fue gratuito. El mensaje social no podía ser otro que la protesta en contra del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera azteca:

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026