Oficial: Roger Waters y su alucinante show Us+Them llega a Colombia

El concierto del bajista y uno de los genios detrás de Pink Floyd será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.
RogerWatersPinkFloydAFP2.jpg
El show será una realidad en Colombia / AFP (Referencia).

Roger Waters, bajista y una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, anunció que este año se presentará en el país luego de una serie de noticias en las que se han confirmado varias fechas en Sudamérica.

Waters se encuentra realizando su gira mundial Us+Them, dedicada a revivir temas de álbumes emblemáticos de la banda británica como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

La noticia se hizo oficial luego de que el pasado lunes 23 de abril apareciera un cerdo rosa inflable sobre el Monumento a Los Héroes en Bogotá, campaña de expectativa que ya se había visto en otras ciudades días antes de anunciar una nueva fecha.

...
El cerdo rosa que apareció en Bogotá / Colprensa.

En Sudamérica ya han sido anunciados conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y ahora Colombia se una a la lista.

&feature=youtu.be

El evento será uno de los más importantes del año, pues la ambiciosa y renovada gira es en la actualidad uno de los mejores actos musicales del mundo, por la calidad de su audio, sus efectos visuales y, muy por encima de todo, el mensaje social diferencial que ofrece Waters como un viaje experiencial en cada país al que se dirige.

...
Roger Waters y sus coristas durante un concierto / Foto de AFP.

Así sonó y se vio, por ejemplo, Pigs (Three Different Ones), en el Zócalo de Ciudad de México, donde el evento fue gratuito. El mensaje social no podía ser otro que la protesta en contra del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera azteca:

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.