Oficial: Roger Waters y su alucinante show Us+Them llega a Colombia

El concierto del bajista y uno de los genios detrás de Pink Floyd será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.
RogerWatersPinkFloydAFP2.jpg
El show será una realidad en Colombia / AFP (Referencia).

Roger Waters, bajista y una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, anunció que este año se presentará en el país luego de una serie de noticias en las que se han confirmado varias fechas en Sudamérica.

Waters se encuentra realizando su gira mundial Us+Them, dedicada a revivir temas de álbumes emblemáticos de la banda británica como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

La noticia se hizo oficial luego de que el pasado lunes 23 de abril apareciera un cerdo rosa inflable sobre el Monumento a Los Héroes en Bogotá, campaña de expectativa que ya se había visto en otras ciudades días antes de anunciar una nueva fecha.

...
El cerdo rosa que apareció en Bogotá / Colprensa.

En Sudamérica ya han sido anunciados conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y ahora Colombia se una a la lista.

&feature=youtu.be

El evento será uno de los más importantes del año, pues la ambiciosa y renovada gira es en la actualidad uno de los mejores actos musicales del mundo, por la calidad de su audio, sus efectos visuales y, muy por encima de todo, el mensaje social diferencial que ofrece Waters como un viaje experiencial en cada país al que se dirige.

...
Roger Waters y sus coristas durante un concierto / Foto de AFP.

Así sonó y se vio, por ejemplo, Pigs (Three Different Ones), en el Zócalo de Ciudad de México, donde el evento fue gratuito. El mensaje social no podía ser otro que la protesta en contra del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera azteca:

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.