Oficial: Roger Waters y su alucinante show Us+Them llega a Colombia

El concierto del bajista y uno de los genios detrás de Pink Floyd será el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.
RogerWatersPinkFloydAFP2.jpg
El show será una realidad en Colombia / AFP (Referencia).

Roger Waters, bajista y una de las mentes maestras detrás de Pink Floyd, anunció que este año se presentará en el país luego de una serie de noticias en las que se han confirmado varias fechas en Sudamérica.

Waters se encuentra realizando su gira mundial Us+Them, dedicada a revivir temas de álbumes emblemáticos de la banda británica como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

La noticia se hizo oficial luego de que el pasado lunes 23 de abril apareciera un cerdo rosa inflable sobre el Monumento a Los Héroes en Bogotá, campaña de expectativa que ya se había visto en otras ciudades días antes de anunciar una nueva fecha.

...
El cerdo rosa que apareció en Bogotá / Colprensa.

En Sudamérica ya han sido anunciados conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y ahora Colombia se una a la lista.

&feature=youtu.be

El evento será uno de los más importantes del año, pues la ambiciosa y renovada gira es en la actualidad uno de los mejores actos musicales del mundo, por la calidad de su audio, sus efectos visuales y, muy por encima de todo, el mensaje social diferencial que ofrece Waters como un viaje experiencial en cada país al que se dirige.

...
Roger Waters y sus coristas durante un concierto / Foto de AFP.

Así sonó y se vio, por ejemplo, Pigs (Three Different Ones), en el Zócalo de Ciudad de México, donde el evento fue gratuito. El mensaje social no podía ser otro que la protesta en contra del muro que pretende construir Donald Trump en la frontera azteca:

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia