'The Office' saldrá de Netflix

Solo hasta el año 2021 estará habilitado el material en Netflix.
Serie The Office
Crédito: Twitter the office

La comedia televisiva "The Office" saldrá del catálogo de Netflix y desde 2021 se emitirá en exclusiva en la nueva plataforma digital que está preparando NBCUniversal.

"Estamos tristes de que NBC haya decidido retirar 'The Office' para (llevarla a) su propia plataforma de 'streaming' (emisión en línea)", dijo Netflix USA en su cuenta oficial de Twitter.

El gigante digital señaló, no obstante, que sus usuarios podrán continuar "haciendo maratones" de la serie y verla una y otra vez "sin anuncios" en Netflix hasta enero de 2021.

Le puede interesar: George Clooney saltará a Netflix como director y protagonista

"'The Office' se ha convertido en algo esencial de la cultura popular y es una rara joya cuya relevancia continúa creciendo en un momento en el que los fans tienen más opciones de entretenimiento que nunca", dijo hoy Bonnie Hammer, presidenta de las iniciativas digitales y directas al consumidor de NBCUniversal, en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

"Estamos deseando dar la bienvenida a la pandilla de Dunder Mufflin al nuevo servicio de 'streaming' de NBCUniversal", añadió.

La popular serie protagonizada por Steve Carell, cuyas nueve temporadas se emitieron originalmente entre 2005 y 2013 en la cadena NBC, es uno de los contenidos estrella en Netflix y todavía hoy se pueden ver reposiciones del show de manera habitual en la televisión estadounidense.

Lea también: Así puede usar los códigos secretos de Netflix para ver su contenido oculto

Basada en la serie británica homónima de culto que creó Ricky Gervais, "The Office" narraba el absurdo, ridículo y desternillante día a día de una empresa papelera en Scranton (Pensilvania, EE.UU.) utilizando un estilo de falso documental ("mockumentary").

Junto a Carell, "The Office", que conserva una base de seguidores muy grande y fiel en las redes sociales, impulsó las carreras de actores como John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Ellie Kemper, Mindy Kaling o B.J. Novak.

Con cada vez más compañías audiovisuales entrando en el negocio del "streaming", Netflix puede perder algunos de sus contenidos más populares en beneficio de su competencia.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe