'The Office' saldrá de Netflix

Solo hasta el año 2021 estará habilitado el material en Netflix.
Serie The Office
Crédito: Twitter the office

La comedia televisiva "The Office" saldrá del catálogo de Netflix y desde 2021 se emitirá en exclusiva en la nueva plataforma digital que está preparando NBCUniversal.

"Estamos tristes de que NBC haya decidido retirar 'The Office' para (llevarla a) su propia plataforma de 'streaming' (emisión en línea)", dijo Netflix USA en su cuenta oficial de Twitter.

El gigante digital señaló, no obstante, que sus usuarios podrán continuar "haciendo maratones" de la serie y verla una y otra vez "sin anuncios" en Netflix hasta enero de 2021.

Le puede interesar: George Clooney saltará a Netflix como director y protagonista

"'The Office' se ha convertido en algo esencial de la cultura popular y es una rara joya cuya relevancia continúa creciendo en un momento en el que los fans tienen más opciones de entretenimiento que nunca", dijo hoy Bonnie Hammer, presidenta de las iniciativas digitales y directas al consumidor de NBCUniversal, en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

"Estamos deseando dar la bienvenida a la pandilla de Dunder Mufflin al nuevo servicio de 'streaming' de NBCUniversal", añadió.

La popular serie protagonizada por Steve Carell, cuyas nueve temporadas se emitieron originalmente entre 2005 y 2013 en la cadena NBC, es uno de los contenidos estrella en Netflix y todavía hoy se pueden ver reposiciones del show de manera habitual en la televisión estadounidense.

Lea también: Así puede usar los códigos secretos de Netflix para ver su contenido oculto

Basada en la serie británica homónima de culto que creó Ricky Gervais, "The Office" narraba el absurdo, ridículo y desternillante día a día de una empresa papelera en Scranton (Pensilvania, EE.UU.) utilizando un estilo de falso documental ("mockumentary").

Junto a Carell, "The Office", que conserva una base de seguidores muy grande y fiel en las redes sociales, impulsó las carreras de actores como John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Ellie Kemper, Mindy Kaling o B.J. Novak.

Con cada vez más compañías audiovisuales entrando en el negocio del "streaming", Netflix puede perder algunos de sus contenidos más populares en beneficio de su competencia.


Temas relacionados

Fiesta

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.
En el Quindío se realiza la Fiesta Nacional del Café con diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos



Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.