Octavia Spencer
Instagram @octaviaspencer
30 Jul 2018 07:05 PM

Octavia Spencer protagonizará una nueva serie en Netflix

La actriz compartirá reparto con el famoso LeBron James.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Además de la producción de la tercera parte de La Casa de Papel, la plataforma de 'streaming' se prepara para recibir otro proyecto que contará con la participación de dos grandes de la industria del cine.

La segunda nueva ficción anunciada por Netflix es "Madame C.J. Walker", producida y protagonizada por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, que interpretará a una magnate y pionera en el cuidado del cabello.

Basada en el libro "On Her Own Ground", de A'Lelia Bundles, la serie contará en ocho episodios la tumultuosa historia de Sarah Breedlove, conocida Madam CJ Walker, que se convirtió en la primera mujer afroamericana millonaria por mérito propio,  tras varios problemas, arbitrariedades de la época, daños personales en matrimonios tormentosos y un esfuerzo inmenso.

Su historia hablará de cómo esta mujer logró escalar en la sociedad y dejó una huella gigante al crear y construir su marca de belleza con productos para el cabello de las mujeres negras.

A estas dos novedades se unió el anuncio de fechas de estreno de cuatro series.

La esperada "Maniac", protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, se estrenará el 21 de septiembre.

Dirigida por Cary Fukunaga ("True Detective"), la serie cuenta la vida de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico dirigido por el doctor James K. Mantleray (Justin Theroux) que ofrece solucionar todos sus problemas.

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina", que narra el origen de la serie original sobre la popular bruja televisiva y está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis o Ross Lunch, llegará el 26 de octubre.

La más tempranera será "The Innocents", una historia de adolescentes con poderes que se estrenará el 24 de agosto, mientras que "The Good Cop", protagonizada por Tony Danza como un expolicía, se podrá ver el 21 de septiembre.