Octavia Spencer protagonizará una nueva serie en Netflix

La actriz compartirá reparto con el famoso LeBron James.
Octavia Spencer
Crédito: Instagram @octaviaspencer

Además de la producción de la tercera parte de La Casa de Papel, la plataforma de 'streaming' se prepara para recibir otro proyecto que contará con la participación de dos grandes de la industria del cine.

La segunda nueva ficción anunciada por Netflix es "Madame C.J. Walker", producida y protagonizada por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, que interpretará a una magnate y pionera en el cuidado del cabello.

Basada en el libro "On Her Own Ground", de A'Lelia Bundles, la serie contará en ocho episodios la tumultuosa historia de Sarah Breedlove, conocida Madam CJ Walker, que se convirtió en la primera mujer afroamericana millonaria por mérito propio, tras varios problemas, arbitrariedades de la época, daños personales en matrimonios tormentosos y un esfuerzo inmenso.

Su historia hablará de cómo esta mujer logró escalar en la sociedad y dejó una huella gigante al crear y construir su marca de belleza con productos para el cabello de las mujeres negras.

A estas dos novedades se unió el anuncio de fechas de estreno de cuatro series.

La esperada "Maniac", protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, se estrenará el 21 de septiembre.

Dirigida por Cary Fukunaga ("True Detective"), la serie cuenta la vida de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico dirigido por el doctor James K. Mantleray (Justin Theroux) que ofrece solucionar todos sus problemas.

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina", que narra el origen de la serie original sobre la popular bruja televisiva y está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis o Ross Lunch, llegará el 26 de octubre.

La más tempranera será "The Innocents", una historia de adolescentes con poderes que se estrenará el 24 de agosto, mientras que "The Good Cop", protagonizada por Tony Danza como un expolicía, se podrá ver el 21 de septiembre.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial