Ocean.jpg
Youtube oficial Warner Bros
19 Dic 2017 07:15 AM

Oceans 8, la nueva gran estafa con Sandra Bullock y Rihanna

La Warner Bros ofreció un primer adelanto del spin off femenino de popular saga de "La gran estafa", protagonizada en su momento por George Clooney y Brad Pitt.

Warner Bros ha revelado imágenes de su nueva cinta, con la cual planea revivir la popular trilogía de películas de ladrones y grandes robos, Ocean’s. Que fue protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, entre otros.

Con 'Ocean’s 8', Warner Bros ofrece una cinta que ofrece un toque más femenino al género de películas de ladrones y 'grandes golpes'. En esta ocasión Sandra Bullock es la encargada de conformar un equipo de ladronas profesionales irán tras una joyería en la gala anual del Met Museum de Nueva York.

Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, el personaje que en las primeras películas fue interpretado por George Clooney. Además estará acompañada por Cate Blanchett , Rihanna , Awkwafina, Anne Hathaway , Sarah Paulson , Mindy Kaling y Helena Bonham Carter.

Ocean’s 8 fue dirigida por Gary Ross, a partir de un guión que co-escribió con Olivia Milch. George Clooney y Steven Soderbergh.