Ocean's 8 le gana la pelea a Deadpool 2

La hermana de Danny Ocean sale de la cárcel tras cinco años de planear el robo de un collar de diamantes de 150 millones de dólares.
Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8
Crédito: Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8 - Instagram

La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004.

La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto.

El segundo puesto en la taquilla fue para "Solo: A Star Wars Story", con 15,2 millones de dólares.

Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

El tercer lugar fue para "Deadpool 2", con 13,6 millones de dólares.

En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror "Hereditary", con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida.

Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

Por último, "Avengers: Infinity War" sumó otros 6,8 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic" y "Avatar".

La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.