Ocean's 8 le gana la pelea a Deadpool 2

La hermana de Danny Ocean sale de la cárcel tras cinco años de planear el robo de un collar de diamantes de 150 millones de dólares.
Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8
Crédito: Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8 - Instagram

La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004.

La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto.

El segundo puesto en la taquilla fue para "Solo: A Star Wars Story", con 15,2 millones de dólares.

Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

El tercer lugar fue para "Deadpool 2", con 13,6 millones de dólares.

En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror "Hereditary", con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida.

Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

Por último, "Avengers: Infinity War" sumó otros 6,8 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic" y "Avatar".

La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda