Ocean's 8 le gana la pelea a Deadpool 2

La hermana de Danny Ocean sale de la cárcel tras cinco años de planear el robo de un collar de diamantes de 150 millones de dólares.
Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8
Crédito: Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8 - Instagram

La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004.

La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto.

El segundo puesto en la taquilla fue para "Solo: A Star Wars Story", con 15,2 millones de dólares.

Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

El tercer lugar fue para "Deadpool 2", con 13,6 millones de dólares.

En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror "Hereditary", con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida.

Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

Por último, "Avengers: Infinity War" sumó otros 6,8 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic" y "Avatar".

La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.