Ocean's 8 le gana la pelea a Deadpool 2

La hermana de Danny Ocean sale de la cárcel tras cinco años de planear el robo de un collar de diamantes de 150 millones de dólares.
Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8
Crédito: Sandra Bullock con Rihanna en Ocean's 8 - Instagram

La cinta de robos "Ocean's 8", protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de 41,5 millones de dólares en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del mejor debut de la franquicia, superando los 39,1 millones de dólares de "Ocean's Twelve" en 2004.

La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y James Corden completan el reparto.

El segundo puesto en la taquilla fue para "Solo: A Star Wars Story", con 15,2 millones de dólares.

Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

El tercer lugar fue para "Deadpool 2", con 13,6 millones de dólares.

En el filme, el descarado superhéroe encarnado por Ryan Reynolds, esta vez acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano, y lo hace afilando el tono sarcástico de la cinta original y cargando contra los tópicos del género.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror "Hereditary", con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida.

Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

Por último, "Avengers: Infinity War" sumó otros 6,8 millones de dólares y está a punto de sobrepasar los 2.000 millones en todo el mundo, números solo alcanzados por "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic" y "Avatar".

La obra congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años