'Ocean's 8' lanza su primera imagen oficial con Sandra Bullock al frente

La versión femenina de 'La Gran Estafa' dio a conocer la primera foto en donde aparecen todas sus protagonistas juntas, en el metro de Nueva York.
C3a4SeqWcAEoXZB.jpg

Warner Bros y Village Roadshow han compartido la primera foto del spin-off de 'Ocean's Eleven', en la cual se observa al elenco principal de la cinta reunido: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son quienes darán vida a un escuadrón de ladronas, que buscan realizar un robo perfecto en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Junto a la imagen publicada se encuentra un pequeño mensaje, el cual revela los nombres de los personajes principales de la nueva película: Sandra Bullock (Debbie Ocean) Rihanna (Nibe Ball), Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

En diciembre del 2016 se adelantó que Damian Lewis interpretaría al villano del filme, y ahora los seguidores de la cinta esperan que se confirme la presencia de Jennifer Lawrence en esta nueva versión de 'La Gran Estafa'.

La película que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, tiene previsto su estreno en julio del 2018 y se espera que tenga el mismo impacto que la película de acción y comedia estrenada en 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos