'Ocean's 8' lanza su primera imagen oficial con Sandra Bullock al frente

La versión femenina de 'La Gran Estafa' dio a conocer la primera foto en donde aparecen todas sus protagonistas juntas, en el metro de Nueva York.
C3a4SeqWcAEoXZB.jpg

Warner Bros y Village Roadshow han compartido la primera foto del spin-off de 'Ocean's Eleven', en la cual se observa al elenco principal de la cinta reunido: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son quienes darán vida a un escuadrón de ladronas, que buscan realizar un robo perfecto en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Junto a la imagen publicada se encuentra un pequeño mensaje, el cual revela los nombres de los personajes principales de la nueva película: Sandra Bullock (Debbie Ocean) Rihanna (Nibe Ball), Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

En diciembre del 2016 se adelantó que Damian Lewis interpretaría al villano del filme, y ahora los seguidores de la cinta esperan que se confirme la presencia de Jennifer Lawrence en esta nueva versión de 'La Gran Estafa'.

La película que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, tiene previsto su estreno en julio del 2018 y se espera que tenga el mismo impacto que la película de acción y comedia estrenada en 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.


Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán