'Ocean's 8' lanza su primera imagen oficial con Sandra Bullock al frente

La versión femenina de 'La Gran Estafa' dio a conocer la primera foto en donde aparecen todas sus protagonistas juntas, en el metro de Nueva York.
C3a4SeqWcAEoXZB.jpg

Warner Bros y Village Roadshow han compartido la primera foto del spin-off de 'Ocean's Eleven', en la cual se observa al elenco principal de la cinta reunido: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son quienes darán vida a un escuadrón de ladronas, que buscan realizar un robo perfecto en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Junto a la imagen publicada se encuentra un pequeño mensaje, el cual revela los nombres de los personajes principales de la nueva película: Sandra Bullock (Debbie Ocean) Rihanna (Nibe Ball), Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

En diciembre del 2016 se adelantó que Damian Lewis interpretaría al villano del filme, y ahora los seguidores de la cinta esperan que se confirme la presencia de Jennifer Lawrence en esta nueva versión de 'La Gran Estafa'.

La película que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, tiene previsto su estreno en julio del 2018 y se espera que tenga el mismo impacto que la película de acción y comedia estrenada en 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella