'Ocean's 8' lanza su primera imagen oficial con Sandra Bullock al frente

La versión femenina de 'La Gran Estafa' dio a conocer la primera foto en donde aparecen todas sus protagonistas juntas, en el metro de Nueva York.
C3a4SeqWcAEoXZB.jpg

Warner Bros y Village Roadshow han compartido la primera foto del spin-off de 'Ocean's Eleven', en la cual se observa al elenco principal de la cinta reunido: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son quienes darán vida a un escuadrón de ladronas, que buscan realizar un robo perfecto en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Junto a la imagen publicada se encuentra un pequeño mensaje, el cual revela los nombres de los personajes principales de la nueva película: Sandra Bullock (Debbie Ocean) Rihanna (Nibe Ball), Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

En diciembre del 2016 se adelantó que Damian Lewis interpretaría al villano del filme, y ahora los seguidores de la cinta esperan que se confirme la presencia de Jennifer Lawrence en esta nueva versión de 'La Gran Estafa'.

La película que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, tiene previsto su estreno en julio del 2018 y se espera que tenga el mismo impacto que la película de acción y comedia estrenada en 2001, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia