1440.jpg
El video del error alcanza casi un millón de reproducciones en YouTube.
16 Mayo 2018 08:31 AM

Obreros cometen insólito error y se convierten en blanco de burlas

Se volvió viral en YouTube la ‘pifia’ cometida al soldar un tubo.

Algo poco común es que los trabajadores en las grandes obras de infraestructura cometan errores al ejecutar alguna tarea. Sin embargo, en los trabajos caseros es común que se pueda incurrir en algunas fallas.

Y así les sucedió a dos labriegos que concentrados en su labor, no se percataron del insólito error cometido en la tarea que les había sido encomendada.

Ambos fueron blanco de burlas de sus compañeros luego de haber soldado un tubo por en medio de una escalera. Los dos no se fijaron que de continuar con la labor era una ‘misión imposible’ sacarla.

Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño. Bien soldadito el caño, hermoso, pero sigamos mirando”, dice el autor del video en la presentación del traspiés.

Luego pasa a mostrar a dos obreros soldando el otro extremo del tubo a la pared, revelando que olvidaron retirar un objeto que causó risas a sus compañeros.

En medio de la mofa, los trabajadores detuvieron la soldadura del tubo tras detectar que dejaron ‘encerrada’ la escalera.

El video, grabado en una localidad de Córdoba (Argentina), fue publicado en YouTube y ya alcanzan casi un millón de reproducciones.